Kiko Matamoros y Marta López Álamo son el hazmerreír de España al descubrirse el engaño con el tatuaje que se hicieron juntos

Miguel Frigenti destapa el error que ha cometido el tatuador con el tatuaje de Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy enamorados. La pareja cumple tres años de relación y lo han celebrado en un lugar muy especial para ellos, Ibiza. Los tortolitos acudieron a la isla pitiusa para descansar un par de días, pero también para ver a la familia de la influencer. Su madre y su hermana viven en Ibiza. El colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo tienen muchos proyectos juntos a medio plazo. A la pareja le encantaría convertirse en papás, a pesar de su diferencia de edad, pero antes querrían pasar por el altar.

«Los dos años que llevo a su lado han sido un regalo tan grande. He sido tan feliz. Me levanto y me acuesto con ello y cuando me despierto y la veo al lado se me cae la baba», ha asegurado Kiko, quien le dedica continuas declaraciones de amor a su chica tanto en redes como en televisión.

Están tan enamorados, que con motivo del tercer aniversario, la pareja quiso hacerse un tatuaje en común. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se tatuaron las coordenadas de donde se conocieron, la discoteca ‘Oh my club’ de Madrid. Sin embargo, Miguel Frigenti ha descubierto que no son exactamente esas.

Miguel Frigenti destapa el error en el tatuaje de Kiko Matamoros

El colaborador ha descubierto que a su compañero le han hecho mal el tatuaje. «Cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque en la fila de abajo pone E de este y es verdad que España está en el Oeste, entonces no puede ser que la Comunidad de Madrid ponga este. Hablé con varios expertos y me dijeron que esas coordenadas no es la de ‘Oh my club’«.

El periodista ha ido más allá y ha continuado indagando. «Me llevan a la Yverdon-les-brais, en Suiza. Me he puesto a investigar, es una ciudad muy famosa por sus club de intercambio de parejas». Además, Frigenti ha enseñado la imagen del lugar en concreto, un seto de la ciudad suiza, eso es lo que lleva tatuado tanto Matamoros como Marta López.