Kiko Matamoros y Marta López reservan fecha de boda en la iglesia de moda entre lo más VIP de Madrid. Vídeo

Kiko Matamoros y Marta López toman una importante decisión sobre su futuro. Se casarán en breve por la iglesia

Cuando pensamos que Kiko Matamoros no puede sorprendernos más, algo nos dice que estamos realmente equivocados. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene más imaginación que Ana Obregón. Este fin de semana comunicaba la nueva noticia que ha dejado a todos expectantes. El tertuliano está muy enamorado de Marta López, el amor de su vida, tal y como ha contado en numerosas ocasiones. Además, ha revelado que le encantaría casarse con ella y tener un hijo. Unos planes que parecían muy lejanos al principio de la relación, por la edad de ella, tan solo 23 años, pero que cada vez están más cerca.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López habrían dado el paso de darse el «sí, quiero». Parece que dentro de un año, como mucho, nos vamos de boda y por todo lo alto porque la pareja quiere casarse en la iglesia. La modelo y el colaborador tienen muy claro donde quieren convertirse en marido y mujer. El escenario perfecto sería la Basílica de San Miguel, en Madrid. Y es que esta iglesia está muy cerca del nuevo nidito de amor de los tortolitos.

Esta sería la tercera boda de Kiko Matamoros, quién ya estuvo casado con Marián Flores, ex azafata del Un, dos, tres y hermana de Mar Flores, y con Makoke. Para Marta López, por su parte, sería la primera vez que se da el «sí, quiero». Sorprende que la pareja haya optado por una boda religiosa. El colaborador se casó en las dos ocasiones anteriores por lo civil porque sus otras dos parejas ya estuvieron casadas por la iglesia. Tenían el divorcio, pero no la nulidad.

Kiko Matamoros y Marta López ya piensan en planes de futuro. Se han ido a una casa mucho más grande porque piensan ampliar la familia en algún momento y no descartan que sea más pronto que tarde. El próximo año podríamos ver a la andaluza embarazada.