Kiko Rivera alerta del plan macabro y secreto de Isabel Pantoja

Kiko Rivera descubre todo el entramado de Isabel Pantoja para marcharse de España. "Ya no somos familia", le dijo la cantante al DJ

Después de varios meses de cautiverio, Isabel Pantoja por fin sale de Cantora. Lo hace en coche y en compañía de su hermano Agustín. Esto surge después de una revelación que tuvo lugar en ‘Sálvame’. Kiko Rivera concedió una nueva entrevista el pasado domingo, sin embargo, lejos de irse el lunes de buena mañana a casa, se quedó un par de días más en Madrid y lo hizo porque tenía que conocer una información de peso.

El cantante asegura en su entrevista que su madre le debía 3 millones de euros. Sin embargo, quería hablar con ella y no ir por la vía legal. No quería denunciarla porque no quiere verla de nuevo en la cárcel. Tiene antecedentes, sin embargo sus abogados le han comunicado que ya han prescrito. Tras enterarse de las últimas informaciones, Kiko Rivera está dispuesta a tomar cartas sobre el asunto, no le deja más opciones.

‘Sálvame’ ha revelado que tanto su madre Isabel Pantoja, como su tío Agustín, supuestamete tendrían grandes cantidades de dinero en Estados Unidos, un dinero que lleva allí mucho tiempo y que no podrían traer a España porque tendrían que tributar aquí. Durante el pograma, también Canales Rivera aseguraba que su tío Paco tenía acciones en las empresas basureras de Nueva York, unos negocios que le reportaban grandes cantidades de dinero y por los cuales estaba tan interesado en aprender inglés.

Desde hace unas semanas se rumorea la posibilidad de que Isabel Pantoja pueda marcharse temporalmente de España para alejarse de los conflictos. La tonadillera quiere marcharse a México o Miami, donde cuenta con una amiga. Por este motivo, estaría valorando la posibilidad de vender Cantora para contentar a su hijo y acabar con su relación para siempre.

Beatriz Cortázar, periodista del programa de Ana Rosa Quintana, levantaba la liebre explicando que sabe de muy buena fuente que la cantante se larga del país y da carpetazo a sus polémicas y, tristemente, quizá también a sus hijos. Como bien dijo Kiko Rivera: “he intentado ponerme en contacto con mi madre a través de terceros y su respuesta ha sido que ya no somos familia”.

Esta decisión llegará tras el fallecimiento de su madre, que está muy delicada de salud, y la venta de todas las propiedades.  Kiko Hernández especuló que Pantoja no pone en venta la finca para decirle a su hijo Kiko que “se la meta por donde le quepa” cuando marche del país. Hernández también ha explicado que “Isabel ha puesto todo en venta y no lo ha hecho en grandes firmas inmobiliarias sino en pequeñas inmobiliarias de barrio, esas que hacen esquina y que poca gente ve”, quizá para intentar llevar su partida en la máxima discreción posible.