Kiko Rivera cierra la venta de Cantora (y sabemos por cuántos millones de euros)

Kiko Rivera desvela que habría vendido su parte de la casa saldando su parte de la deuda de 2,6 millones de euros

Kiko Rivera es incansable en su lucha contra Isabel Pantoja. El DJ no piensa parar hasta conseguir lo que le pertenece y hacer justicia con la voluntad de su padre. Después del dardo que le lanzó su madre en ‘Top Star’, el marido de Irene Rosales se ha pronunciado en exclusiva sobre la venta de su parte de Cantora, el 49%. Diez Minutos revela que el cantante habría cerrado ya la venta de la casa.

El último golpe de Kiko Rivera con Cantora

Según la revista, Rivera habría vendido ya la propiedad por unos tres millones de euros a una empresa, la cual le entregaría a él la mitad de esa cantidad y se habría hecho cargo igualmente de la deuda contraída por Pantoja al hipotecar Cantora. Ahora la cantante dispone de nueve días para liquidar la deuda o, en caso contrario, abandonar la propiedad.

Según la revista, solo quedaría recibir un documento que acredite que el hijo de Paquirri ha saldado su deuda con Hacienda. De esta forma, en pocos días, el 47,6 por ciento de la finca estaría en manos de una empresa inversora. Isabel Pantoja cuenta con el 52% de la finca, pero también tiene una importante deuda de 2,6 millones de euros con el banco por un préstamo por el que hipotecó el total de la propiedad.

Tal y como informa la revista, Isabel Pantoja no paga dicho préstamo desde hace un año, por lo que la citada empresa CTH podría quedarse con toda Cantora comprando la deuda de la tonadillera. Como ya hemos comentado, ahora el banco será quién avise a la tonadillera de la existencia de un comprador y le dará nueve días para que ella tenga la oportunidad de salvar la deuda y quedarse con su casa.