Kiko Rivera cierra una nueva exclusiva a precio de oro para hablar de las infidelidades de Isabel Pantoja a Paquirri

Kiko Rivera asegura a Belén Esteban que no piensa someterse a ninguna prueba de paternidad, pero va a hablar alto y claro en una exclusiva de una revista

Mucho se ha hablado estos últimos días de Kiko Rivera y el doctor Cariñanos. Su gran parecido físico se ha comentado siempre en las redes sociales. Cariñanos era el médico personal de Isabel Pantoja, con quién tenía una gran relación. Las hipótesis dejan caer que el cantante podría ser realmente hijo del médico y no de Paquirri. Sin embargo, Kiko Rivera tiene claro que su padre es el torero y aunque no lo fuese para él lo sería siempre.

‘Socialité’ fue el primer programa que desveló las intenciones de Kiko Rivera de someterse a una prueba de paternidad para comprobar si realmente su padre es Paquirri o el doctor Cariñanos. Sin embargo, el DJ lo ha desmentido absolutamente todo. Gustavo González ha apuntado en ‘Sálvame’ que hay quien dice haber oído unos audios en los que el DJ se muestra “dispuesto a hacerse unas pruebas” y incluso bromearía diciendo “va a ser un bombazo”.

Las últimas noticias contaban que Kiko Rivera habría hablado con el hijo del doctor ya fallecido para someterse a una prueba de ADN. Antonio David Flores lo ha desmentido. No se ha producido ninguna conversación ni ningún encuentro entre ellos. Lo que si que es cierto es que el hijo del doctor le robó un cigarro para hacer una prueba de ADN en el pasado y dio negativa.

Por su parte, Belén Esteban recurría al propio Kiko. En directo en ‘Sálvame’, la colaboradora enviaba un mensaje al DJ para preguntarle si iba a someterse a esta prueba y su respuesta llegaba en pocos segundos y de forma tajante: “No, no voy a hacerme nada, Belén”. No obstante, dejaba claro que este miércoles sería portada de una revista para contar toda la verdad.

El DJ reveló hace un mes que no iba a continuar con esta batalla mediática porque no le hacía ningún bien, sin embargo, pocas semanas después ha vuelto a las andadas.