Kiko Rivera deja perplejos a sus fans con foto del pasado que es mejor que no veas

Kiko Rivera sorprende a sus seguidores con un increíble cambio físico. El DJ publica una imagen de su adolescencia y ven esto

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha convertido en el personaje de la temporada, aunque ahora Rocío Carrasco le haya robado algo de protagonismo. El DJ empezó a finales de 2019 una guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja, algo que se pensaba que nunca llegaría. Un hecho histórico que vivieron más de 5 millones de personas en directo. El hijo de Paquirri quería que se hiciese justicia. 

El DJ también ha encontrado muchos apoyos ante una madre abatida y derrotada. Kiko Rivera se muestra muy natural en sus redes sociales, sin ningún tipo de complejo. Ahora también ha hecho directos en Twitch donde entrevista a famosos, sin embargo es en Instagram donde ha mostrado una fotografía nunca antes vista que ha recibido todo tipo de comentarios. 

Kiko Rivera sorprende con esta impactante foto

Avisamos que la imagen que vais a ver es cuanto menos impactante. «Ponle título a esta foto… Por cierto, vaya pintas”, escribía junto a una fotografía de un Kiko Rivera de adolescente. Seguro que muchos recuerdan a ver visto estas fotografías en revistas de años pasados. 

Kiko Rivera está irreconocible. Muy corpulento, pelo corto y peinado hacia arriba y con una ropa de lo más llamativa, en tonos azul claro, amarillo y negro. «Estilazo», «Torrente», «Estás disfrazado», «Pikachu tropical» o «Los minions» son algunos de los comentarios que sus seguidores, atónitos por la fotografía, le han hecho llegar. Puede ser que esa fuese la moda de entonces, pero nosotros no la recordamos así. 

A Kiko Rivera le ha invadido la nostalgia y lleva días publicando fotografías que nunca antes habíamos visto.