Kiko Rivera está trabajando como DJ en bodas por todo Sevilla (y hay vídeo)

Kiko Rivera expande su negocio como DJ tras cerrar su discoteca y cancelarse todos los eventos

Kiko Rivera ha echado el freno a su guerra mediática con Isabel Pantoja. Tras conceder hasta cuatro entrevistas en televisión y revistas, el marido de Irene Rosales creyó que era más conveniente descender su exposición mediática por su salud y la de los suyos. El cantante decidió acabar a golpe de talonario con la relación con su madre. Un hecho histórico. Este enfrentamiento llegó unos meses después de que se decretase el estado de alarma y la profesión de Kiko Rivera quedase tocada y hundida.

Su discoteca ‘Hoyo’ echó el cierre y se desconoce cuando podrá volver a abrir. Ahora todo son deudas. Lo mismo sucede con sus bolos, quedaron todos totalmente cancelados. Ya no se pueden celebrar fiestas multitudinarias, por este motivo nadie contrata a un DJ o cantante. Hace más de un año que no se sube a un escenario. Se estaba quedando sin ingresos debido a su elevado tren de vida y por este motivo decidió atacar a su madre.

Ahora mismo Kiko Rivera no tiene sitio en la televisión ni aunque quisiese. Rocío Carrasco lo ha acaparado absolutamente todo. Por este motivo, el DJ ha buscado otras formas de financiación. El marido de Irene Rosales ha expandido su negocio. Si no se celebran fiestas, buenas son bodas.

El DJ acaba de publicar en sus redes sociales un anuncio donde se ofrece como DJ de bodas. No obstante, su caché es demasiado elevado para muchos bolsillos. Pero, ¿quién no quiere tener a Kiko Rivera en su enlace matrimonial? Por el momento solo trabaja por Sevilla y podría hacerlo de la mano de Omar Montes, con quién ha demostrado tener una estrecha relación.

«DJ por los 4 Costao! Darle una sorpresa a esta pareja y estar presente en el día más importante te de sus vidas hace que mi trabajo sea el más bonito del 🌍. Compruébenlo vosotros mismos 💋«, escribe junto al vídeo de una de sus últimas bodas.