Kiko Rivera firma por ‘Supervivientes’ con un contrato millonario como el de Isabel Pantoja

Kiko Rivera podría ser uno de los participantes de 'Supervivientes 2021'. La oferta está hecha y es millonaria

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Mediaset está volcado en el casting de ‘Supervivientes 2021’, su programa estrella. El reality consigue todos los años cifras de audiencia desorbitadas, por encima de los 4 millones de espectadores. Por este motivo, el grupo de comunicación suele publicar tres entregas semanales. Además de incluir todo el contenido en el resto de programas de la parrilla. Todos los años, la productora ha gastado prácticamente todo el dinero en uno o dos concursantes VIPS. En 2019 fue Isabel Pantoja y en 2020 Rocío Flores. ¿Y este 2021?

Si hay alguien que ha sido el absoluto protagonista de estos últimos meses ese es Kiko Rivera. El DJ decidió empezar una guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja. La lista de participantes ya está cerrada casi al 100% y lógicamente empiezan a sonar algunos nombres, sin embargo no están confirmados ni por el grupo ni por la productora. Uno de ellos es el de Kiko Rivera, quién volvería de esta forma al concurso después de haber participado hace una década y haber tenido que abandonar por culpa de la gota que padecía.

Tal y como informa Diez Minutos, el hijo de Isabel Pantoja regresará a la isla como concursante tras participar en la edición de 2011. Sin lugar a dudas, se trata de un fichaje estrella, pues en plena polémica del Caso Cantora que ha enfrentado a madre e hijo, no es de extrañar que Mediaset quisiera tener a alguien del clan Pantoja dentro de su reality estrella, y además haciéndolo por partida doble. Otro de los que estaría en esta aventura sería Canales Rivera.

El citado medio apunta que Kiko Rivera tendría un contrato millonario, incalculable. En ‘Supervivientes 2011’ este cobró alrededor de 40.000 euros semanales. De esta forma, el DJ podría dejar por fin todas sus cuentas con la Agencia Tributaria completamente saneadas.

Tras estas informaciones, que salen tan unas horas, Kiko Rivera ya ha hablado para desmentir su participación en el concurso. Sin embargo, esta la confirmación oficial por parte de la cadena no hay nada seguro. Lo que si está claro es que el marido de Irene Rosales habría recibido la suculenta oferta. Así como también se la han hecho a algunos tentadores de ‘la isla de las tentaciones 3’, como Marina e Isaac.