Kiko Rivera firma por una conocida marca gracias al linchamiento a Isabel Pantoja. Vídeo para anuncio

Kiko Rivera firma un contrato con la marca de pizzas Dominos y se ríe de sí mismo en este divertido anuncio

Kiko Rivera es ahora mismo uno de los personajes más mediáticos de la televisión. Su guerra con su propia madre, Isabel Pantoja, le ha puesto en el punto de mira. El DJ ha conseguido reunir a millones de espectadores. El cantante se está llenando sus bolsillos con esta polémica. Platós de televisión, revistas, directos, canciones y la llamada de las marcas, no solo para hacer promociones en sus redes sociales, también para hacer anuncios en televisión.

Seguramente más de uno ya habréis visto el divertido anuncio de Kiko Rivera para una conocida marca de pizzas. El DJ ha aceptado participar en un anuncio televisivo, donde se ha reído de sí mismo. Nuevamente ha hecho gala de su gran humor. Kiko se ha prestado a hacer un anuncio para una franquicia de pizzerías. Domino’s Pizza ha lanzado una nueva app y ha tomado al artista como su imagen. A la marca le viene muy bien la gran fama que ha adquirido actualmente el DJ y su buena imagen. Además, tiene una gran relevancia en las redes sociales.

Kiko Rivera aparece con una capa y corona, como si fuese un auténtico rey, imponente en las escaleras de su supuesto palacio, Cantora. Pulsa un botón en el que se puede leer «espejito«. Un utensilio al que, a modo de la madrastra de Blancanieves (la reina Grimhilde), le pregunta si hay algo más hot en el mundo que su cuerpo. Un cuerpo que, por cierto, ha vuelto a someter a duras sesiones de entrenamiento después de haber ganado unos kilos en medio del conflicto familiar.

Kiko Rivera pregunta al espejito si hay algo más ‘hot’ que sus temazos, y este le responde que sí. La app de Dominos Pizza con la que se puede conseguir un 3×1 en su producto. «Pero sigo siendo más hot que mis hermanos, ¿no?«, le preguntaba. El espejito lo tiene claro y piensa exactamente igual que toda España, él se encuentra en el top 3 de 3.

Kiko Rivera ha mejorado la relación con sus hermanos, con quién se ha dejado ver haciendo planes estos últimos meses. «Llevamos treinta y tantos años ya, y no nos ha querido dar nunca nada. O sea, que no me extraña nada. Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros, es capaz de hacer cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón alguno. Y al final, pues mira, nos ha llegado la razón de todos lados», manifestó el pasado octubre el mayor de los hermanos, poco después de que Kiko empezase a pronunciarse sobre el asunto.