Kiko Rivera hace llegar una demanda de 98 folios a Cantora: última hora

Kiko Rivera da un paso más en la guerra con su madre, Isabel Pantoja, e Irene Rosales la sentencia como abuela

Kiko Rivera ha viajado hasta Nepal con Jesús Calleja para grabar una de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’. Lejos de encontrar la paz, quiere más guerra. El DJ, antes de irse ya dejó claro que no había posibilidades de reconciliarse con su madre, ahora anuncia que se ha querellado contra su tío Agustín.

Según una información de José Antonio Avilés en Viva la vidael DJ ha demandado a su tío por un presunto delito de estafa. «Es sobre presuntos delitos por estafa, está muy bien armada, son 98 folios entre los que se recogen informes, documentos…», confirmó el cordobés.

Según el cordobés, todo radica en el poder que Isabel Pantoja le firmó a su hermano cuando ella estuvo en prisión, algo que provocó que el DJ, que se siente «manipulado y engañado», «quedara hipotecado de por vida».

«A Isabel Pantoja le puede repercutir. Si ella es inteligente y dice: ‘cuando pasó eso yo estaba en la cárcel’, podría limpiarse las manos, pero de no ser así podría tener problemas», relató el colaborador.

Irene Rosales sentencia a Isabel Pantoja

Irene Rosales se encontraba en ese instante en plató. Ésta no negó las palabras de José Antonio Avilés, y además confirmó que «Él (Kiko) va a seguir adelante por la vía judicial, ya lo dijo».

Irene Rosales se sinceró hace unos días contando que está muy dolida con Isabel Pantoja. Ésta se encuentra ahora inmersa en las grabaciones de ‘Top Star’, el nuevo talent show de Telecinco. En las imágenes se la puede ver muy feliz. Algo que choca con la realidad. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no entiende cómo no puede ni llamar a sus nietos. Ellos no tienen la culpa de nada. Rosales ha confesado ante las cámaras de Telecinco que la cantante «no llama para preocuparse por su nieto».