Kiko Rivera promete a Irene Rosales su ingreso en un centro de desintoxicación tras el suceso del último fin de semana

Kiko Rivera entrevistó a Sofía Cristo en su nuevo programa de Twitch y confesó lo que nunca se atrevió a decir

Kiko Rivera ha tenido una charla con Sofía Cristo en sus directos de Twitch que le ha hecho cambiar radicalmente. La hija de Bárbara Rey también se vio en la misma tesitura que el hijo de Isabel Pantoja. La joven admitió su adicción a las drogas y acudió a un centro de desintoxicación. «Hubo un día que pensaba que me moría», le contó Kiko Rivera muy sincero. No hay nadie que pueda comprender mejor al DJ que Sofía Cristo. Ella pasó exactamente por los mismos procesos.

«¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza consumir?», le preguntaba Sofía a Kiko: «Muchas veces», afirmó él sin tapujos. «¿Qué haces cuando eso te ocurre?», volvió Sofía muy seria: «Llamo a mi mujer o cuando no está ella a mis tres mejores amigos», le dijo Kiko. 

Sofía Cristo le recomendó que se apuntase a su centro de rehabilitación. Kiko Rivera le contó lo que suele hacer él. «Mis terapias con mi doctor online, tengo un problema emocional que me tiene… que si doy un paso adelante me caigo por el barranco», admitió Rivera. Por Sofía insistió: «Te pido que te comprometas a que te metas en recuperación conmigo en marzo, en un centro, y no te voy a dejar respirar», le dijo animándole a salir de la adicción.

«Un día me puse a mirar por la mirilla de la puerta y no había mirilla… ¡lo peor es que veía cosas! Te lo juro», dijo. «En este mes que entra me pongo a tope, si te recuperas hacemos un tema de regueaton», le suplicó la Dj a su colega de profesión. Kiko Rivera prometió públicamente ponerse en manos de especialistas para curarse definitivamente de su adicción.