Kiko Rivera quiere hacerse una prueba de ADN al enterarse del engaño de Isabel Pantoja a Paquirri. “No es tu padre”

Kiko Rivera sospecha de Isabel Pantoja y cree que su padre podría ser el médico personal de la tonadillera, como se ha especulado durante muchos años. Está dispuesto a someterse a una prueba de ADN

Kiko Rivera ya no se cree nada de Isabel Pantoja. El DJ está dispuesto a destrozar la vida de su madre en una guerra mediática sin cuartel. Tras sus últimas bombas, el cantante está dispuesto a encender la llama una vez más. Son muchos los espectadores que comentaron en más de una ocasión el gran parecido físico que existe entre el marido de Irene Rosales y el médico de la tonadillera. Su parecido es más cercano a éste que a Paquirri. Por este motivo, Rivera ha decidido someterse a una prueba de ADN. Isabel Pantoja ya le dijo en más de una ocasión que «no es tu padre», pero no se la cree.

‘Socialité’ ha sido el encargado de dar la noticia. El programa de María Patiño contactaba con Francisco Javier Muñoz, hijo biológico del doctor, fallecido hace unos años, y éste confirmaba que Kiko Rivera está muy interesado en saber si ese hombre es realmente su padre o no.

Aunque nunca se confirmó, se habló en muchas ocasiones de una supuesta relación entre Isabel Pantoja y su médico personal. Tenían una gran confianza. Ahora, tal y como ha contado Francisco Javier, uno de los hijos del doctor Cariñanos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas existentes en torno a su verdadero padre.

«Kiko tiene la misma duda que yo. Cuando hablé con él, se lo dije, que hay que hacerlo porque hay que cerrar puertas y entonces llegarás a ser quien eres», apunta Francisco Javier. «Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está… pero está tocado por muchos costados». 

Francisco siempre ha tenido esas dudas por el gran parecido físico de Kiko Rivera con su padre, por este motivo, hace muchos años, éste le robó una colilla en un partido de fútbol para saber si eran padre e hijo. El resultado salió negativo, pero no se fió mucho de esas pruebas.

«Yo estoy dispuesto a ayudarle porque al mismo tiempo me ayudaría a mí mismo también«, indica. Francisco Javier recuerda conversaciones con su madre cuando era pequeño. «Yo recuerdo que mi padre decía que PaquitoKiko Rivera, era su hijo. Eso es una cosa que también tengo ahí», concluye.

El DJ podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese, efectivamente, vástago del médico, por tratarse de un hijo de asesinado por ETA, ya que recordemos que el doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko Rivera unos determinados derechos. Además, seguiría teniendo derecho a la herencia de Paquirri porque fue un hijo que nació dentro del matrimonio formado entre Isabel Pantoja y Paquirri y el torero lo inscribió como suyo.