Kiko Rivera saca a Isabel Pantoja del armario. Famosa con nombre y apellidos

Kiko Rivera habla abiertamente de la relación que su madre tuvo con esta artista

Kiko Rivera regresó al plató del ‘Deluxe’ por tercera vez para volver a arremeter duramente contra Isabel Pantoja y dejar las cosas muy claras. Anuncia que ya ha tomado acciones legales contra su madre para obtener las respuestas de la herencia de su padre que su madre le ha negado en estos últimos 4 meses. Cada una de sus frases era un nuevo titular. El más destacado la venta de su parte de Cantora. Sin embargo, no es el único con el que uno se frota las manos.

«Cada día me llega información nueva, es acojonante, no doy a basto. Estoy desahogándome también… Lo peor de todas estas cosas es premeditado, y eso hace que me duela aún más porque está pensando«, ha empezado explicando Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez.

Kiko Rivera ha hablado de las relaciones de Isabel Pantoja. Durante muchos años se la relacionó con María del Monte, con quién años atrás tenía una relación muy cercana. Nunca se conocieron los motivos de la ruptura entre ambas a pesar de que la cantante es la madrina de Isa Pantoja. María del Monte se ha mantenido siempre al margen de la polémica.

El DJ ha querido hablar de la ex amiga de su madre. «Recuerdo a María con mucho cariño, tengo una bonita amistad con su sobrino Antonio [Tejado]. Me he cruzado con ella un par de veces, recuerdo muy buenos momentos con María», ha contado Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’.

Kiko Rivera asegura que con María del Monte, su madre ha sido muy feliz. «¿Si veía feliz a mi madre con ella? Sí, sí, la he visto feliz con ella y también con Julián Muñoz y con Diego Gómez. Su problema es Cantora». De esta forma destapa así un posible noviazgo entre ambas.

«A esas personas les digo que se planteen una cosa: si merece la pena”, dijo con una dureza absoluta. Esta fue la única reacción de María del Monte a la polémica.