Kiko Rivera se compra un coche de 115.000 euros después de estar casi un año cobrando la ayuda del Gobierno

Kiko Rivera gana un dineral con promociones y entrevistas y se da su último capricho

El 2020 fue especialmente difícil, para algunos incluso también 2021. Más para aquellas que han perdido a un ser querido o se han quedado sin trabajo. Es el caso de Kiko Rivera. En 2019 abrió muy ilusionado su discoteca Hoyo en Sevilla. Iba a las mil maravillas. Los bolos no cesaban. Debido a la actual crisis sanitaria y a las restricciones, su local ha tenido que echar el cierre, ahora hace un año. Y nadie le llama para pinchar en ningún sitio. El cantante estaba desesperado y pidió la ayuda del Gobierno de 700 euros.

Algo que sorprende y mucho después de verle durante todo el verano disfrutar junto a su familia en villas de lujo en Gran Canaria. Motos de agua, piscina, champán caro y un importante derroche de dinero. Meses después, Kiko Rivera dio el gran espectáculo. Se enfrentó a su madre en una batalla mediática. El DJ quiso hacer justicia y que se cumpliese la voluntad de su padre. Sin embargo, Isabel Pantoja, que por fin ha hablado, desvela que su hijo hace esto por dinero. Pues en total habría superado la cifra de los 100.000 euros en sus cuatro entrevistas.

¿Y dónde está ese dinero? Pues muy bien invertido. «Solo estoy ingresando 700 euros al mes, vivo de lo que me da el Estado». De esta frase a su nueva situación económica solo han pasado seis meses. El marido de Irene Rosales se acaba de comprar un cochazo de 100.000 euros después de que su madre le retirase el suyo.

El DJ se sentó a principios de octubre en un Deluxe. Habló de las supuestas infidelidades a Irene Rosales y terminó alargando su tiempo con la llamada de Isabel Pantoja. Éste contó que no había superado sus adicciones y se encontraba en una profunda depresión.

Semanas después empezó el auténtico show que mantuvo en vilo a más de 5 millones de espectadores, ‘Cantora: la herencia envenenanda’, aunque él solo apareció en la primera entrega. El DJ concedió dos entrevistas a Mila Ximénez y después volvió al Deluxe para aportar los últimos datos.

Gracias a esta gran repercusión mediática, las marcas se han fijado en Kiko Rivera. La última ha sido Domino’s Pizza. Y el caché del DJ es muy elevado. Más ahora. El cantante es imagen de su compaña publicitaria, por lo que podría recibir entre «50.000 euros, y hasta 100.000», según contó el periodista Daniel Carande.

Kiko se ha comprado un impresionante vehículo de lujo. Se trata de un Mercedes AMG clase C 63 Coupé que actualmente está en el mercado por 115.000 euros, aunque él podría haberlo adquirido por un precio inferior. Es un deportivo de alta gama que el DJ reservó hace unos días, tal y como desvelaron en el programa Viva la vida en el que trabaja su mujer Irene.