Kiko Rivera se gana la vida haciendo de DJ en bodas privadas: vídeo revelador

Kiko Rivera busca un nuevo negocio tras el cierre temporal de su discoteca 'Hoyo' y la cancelación de bolos

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera se encuentra en horas bajas, pero está esperanzador en que la vacuna cada vez llegue a un mayor número de personas y se pueda volver a la normalidad. De momento ya ha desaparecido el estado de alarma, y con el la mayoría de restricciones. No obstante, el ocio nocturno sigue siendo el más damnificado y todavía no se pueden abrir las discotecas y celebrar fiestas multitudinarias.

El DJ abrió antes de la pandemia su discoteca ‘Hoyo’ en Sevilla. Era todo un éxito, además Kiko sabía promocionarla muy bien. Todos los fines de semana invitaba a algún amigo muy conocido en el mundo Mediaset. Sin embargo, a mediados de marzo del año pasado tuvo que echar el cierre hasta ahora. También se quedó sin bolos. Nadie le contrataba como DJ porque no se celebraban fiestas.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Estas sin ingresos le hizo enfrentarse con su madre, Isabel Pantoja, en una guerra que todavía dura. Kiko Rivera empieza a ver algo de luz al final del túnel. El DJ vuelve a recibir algunas llamadas, pero ha tenido que reinventarse.

Kiko Rivera DJ de bodas

El DJ acaba de publicar en sus redes sociales un anuncio donde se ofrece como DJ de bodas. No obstante, su caché es demasiado elevado para muchos bolsillos. Pero, ¿quién no quiere tener a Kiko Rivera en su enlace matrimonial? Por el momento solo trabaja por Sevilla y podría hacerlo de la mano de Omar Montes, con quién ha demostrado tener una estrecha relación.

«DJ por los 4 Costao! Darle una sorpresa a esta pareja y estar presente en el día más importante te de sus vidas hace que mi trabajo sea el más bonito del 🌍. Compruébenlo vosotros mismos 💋«, escribe junto al vídeo de una de sus últimas bodas.