La amante más buscada de Antonio David Flores rompe su silencio (y no deja nada bien a Rocío Carrasco)

Sonsoles mantiene una conversación telefónica con 'Sálvame' para desmentir a Rocío Carrasco y lanzarle una seria amenaza

Han pasado muchos años de los episodios que Rocío Carrasco narra en su serie documental. La mujer de Fidel Albiac desveló cómo se enamoró de Antonio David Flores y cómo lo dejó todo por él porque estaba cegada. Se marchó a vivir a Argentona, un pueblo de Barcelona. Sin embargo, al poco tiempo todo se volvió turbio. Carrasco se sentía controlada por su pareja, además vio como éste le era infiel con Sonsoles, una joven de un chiringuito de Chipiona que trabajaba poniendo copas.

Telecinco ha contactado con ella y recuerda la historia al dedillo. A pesar de todos los años que han pasado, no es capaz de cambiar de libro. Actualmente, vive en Asturias, trabaja de enfermera y está casada con un ex futbolista, con quién tiene dos hijos.

Rocío Carrasco contó que Antonio David Flores le fue infiel con Sonsoles. Les vio besándose en la discoteca donde ella trabajaba. En aquel momento, la hija de Rocío Jurado estaba embarazada de David y la relación con el padre de sus hijos ya estaba rota. Ésta descubrió todas las llamadas que el ex colaborador de ‘Sálvame’ hacía a la joven por la abultada factura de teléfono.

Sonsoles lanza una amenaza a Rocío Carrasco

Sonsoles no quiere perder el anonimato. No concede entrevistas y asegura que emprenderá acciones legales. No obstante, ha facilitado a ‘Sálvame’ una pequeña pero reveladora conversación telefónica. Está muy dolida con las palabras de Rocío Carrasco. “Mi historia dista mucho de lo que ella ha contado, de una tía que le comía la boca a su marido. No me he comido la boca con nadie trabajando y menos con Antonio David. Nosotros vivimos una historia de amor y de años. Ella no es víctima de una infidelidad, dejas de serlo cuando eres consentidora y ella lo es.”

Sonsoles asegura que como no se la deje en paz puede contar muchas cosas de Rocío Carrasco. “Yo también podría contar muchas cosas que ella hacía aquel verano cuando estaba embarazada.”