La amiga especial que mueve los hilo de Isabel Pantoja: sin teléfono móvil, aislada y bebiendo hasta la madrugada

Últimos datos sobre Isabel Pantoja después de que Kiko Rivera contase que va a vender su parte de Cantora

Isabel Pantoja continúa en silencio y aislada en Cantora, a pesar de todas las habladurías que vierten sobre ella y las acciones de Kiko Rivera. La tonadillera ha roto con todo, tanto con su hijo como con su hija. Isa Pantoja ha intentado por activa y por pasiva ponerse en contacto con su madre, pero no hay forma de conseguirlo.

«¿Has hablado con tu hermano?», preguntó Jorge Javier Vázquez a Isa cuando ésta salió de ‘La casa fuerte’ y se enteró de toda la polémica. «Sí», respondió ella. Su mayor ilusión después de ver a su hijo era hablar con su hermano y con su madre por separado, pero en el caso de su progenitora no lo consiguió.

«¿Has intentado ponerte en contacto con tu madre?», preguntó de nuevo el presentador. «Sí. Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella«, contestó ella, dejando a todos los presentes boquiabiertos. Isa Pantoja ya dejó claro que no iba a pasar las Navidades con ella. «Mi madre no va a celebrar Navidad, no creo que lo vaya a hacer. Entonces lo voy a celebrar con el niño y con Asraf en mi casa. Mi hermano estaría encantado pero lo celebra con la familia de su mujer y más este año por todo lo que ha pasado».

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja permanece aislada en Cantora. Sus únicos contactos son su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín. Según informan varias fuentes cercanas a la cantante, Isabel Pantoja se mantiene en vela casi toda la noche, le cuesta mucho conciliar el sueño y prácticamente duerme de día. Pasa las madrugadas bebiendo Cocacola, una de sus adicciones. Solo se entretiene con unos gatos que viven fuera de la finca, a los que les da de comer.