La bajada a los infiernos de David Bustamante que Paula Echevarría veta en sus entrevistas: preguntas prohibidas

David Bustamante, un futuro en la televisión cada día más alejado de la música

Está claro que David Bustamante ya no es quién era. El cantante celebra este mes sus 20 años en la música. Todo empezó con el inicio de las emisiones de Operación triunfo. Él formó parte de la primera edición junto a David Bisbal, Chenoa, Rosa López, entre otros. 

Los primeros años en la música fueron sobre ruedas. Abandonó las obras por el micrófono. Cumplió su gran sueño y empezó a ingresar una fortuna. Conciertos, entrevistas, discos y más discos. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de nuevos artistas se quedó anclado y olvidado, como un juguete roto. 

David Bustamante fue muy listo, y viendo que no podía vivir de la música, buscó otros ingresos. La televisión, el gran apoyo de muchos artistas. El cantante se ha hecho casi todos los programas de televisión. Este 2021 participó en ‘El Desafío’ y en dos semanas inicia las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 6’. Se le puede ver en cualquier programa. 

La actual situación tampoco ha ayudado a mejorar su estabilidad, no obstante hay que decir que ha agotado todos sus discos del 20 de aniversario en un día. Sus seguidores se quedaron en el pasado. 

Ni David Bustamante ni Paula Echevarría hablan el uno del otro, cada vez que los reporteros les preguntan hacen oídos sordos y se despiden de forma abrupta. La actriz ha mostrado recientemente una buena relación con el padre de su hija, aunque ya no tenga una relación. No le desea nada malo e intenta protegerlo por el bien de su hija. Lo mismo le pasa a él. La asturiana habría vetado todo tipo de preguntas sobre la carrera artística del artista. Desde que se separaron a ninguno de los dos les va bien en el terreno profesional.

Nuevas críticas para David Bustamante

Los mismos que le han criticado duramente tras publicar una imagen donde se comparaba en cierto modo con el tenista, Rafa Nadal. «Rafa sabe qué colores están de moda…¡Grande Rafa», escribía el cantante en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos.

Empezaron a llegarle las críticas, incluso se le vinculó a un partido político. Y tuvo que zanjar la polémica. «A ver…era una broma, porque al verle me acordé que en mi portada llevaba los mismos colores…Qué cojones hacéis mezclando la política aquí…De verdad, qué decepción…».