La bronca descomunal de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban fue pactada en la reunión previa de Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron de nuevo una bronca descomunal a raíz de una fotografía donde la de Paracuellos no salía muy bien parada

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran grandes amigos, sin embargo esta relación se habría resentido tras sus últimas peleas en directo. Ambos tienen bastantes discrepancias y eso a veces les hace chocar, sin embargo la sangre nunca llega al río. El pasado martes 16 de febrero, colaborador y presentador protagonizaron un nuevo altercado. Todo empezó con una fotografía que el catalán enseñó a Kiko Hernández donde su amiga no salía muy atractiva. A ésta no le gusto nada y echó la bronca a Vázquez, pero terminó abandonando ‘Sálvame’ entre lágrimas.

«La arruga es bella y me encanta», decía Belén Esteban. «Yo no sabía a qué te referías», aseguró el presentador, ante el reproche de la colaboradora, quien señaló que «yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente». «Me molesta que lo enseñes, porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos», añadió la madrileña, para después matizar que «te las puedo enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros». «Si te molesta, yo no lo vuelvo a hacer. Te pido disculpas», declaró el presentador, a una nada convencida Belén.

«A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no, te prometo que lo siento», insistió el catalán. Belén Esteban no aceptaba sus disculpas porque no se las creía. «Si esto te hace daño, a mí evidentemente no me hace gracia que lo pases mal», añadía Jorge Javier, sin convencerla. «Yo no lo paso mal, pero me sorprende que le enseñes la foto a Kiko. Porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida he enseñado nada tuyo», reprochó Belén, haciendo saltar a Vázquez de un modo inesperado. «Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir ahora. Es una idiotez que has dicho, nadie sabía a qué te referías. Me lo acaban de pasar, se lo enseño a Kiko y ahora que tú digas que tienes fotografías mías… me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti«, replicó el presentador, molesto, mientras Belén le instaba a que «no quieras darle la vuelta» a la situación.

«Te estoy diciendo de manera clara ‘perdón’ y no eres capaz de aceptar las disculpas. ¿Y encima dices que tienes fotografías mías vergonzosas?», prosiguió Jorge Javier, cada vez más enfadado. «De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios me demuestran el tipo de persona que eres, por si me faltaba conocerlo», insistió el presentador

«¿Qué pasa, que cuando uno se equivoca, solo te pueden aceptar las disculpas a ti? ¿Solo tú tienes la potestad de pedir perdón y que el otro la acepte? ¿Los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón», lanzó el catalán, cada vez más cabreado. «Ahora no me llores, porque me da igual. Que ya sé que funciona muy bien en cámara. A tomar por saco», concluyó Vázquez.

Ahora hay que ver si Belén Esteban vuelve esta tarde para demostrar que todo ha sido un nuevo montaje con el que levantar audiencia. Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ ya desvelaron que todos hacían una reunión minutos antes del programa para hablar de los contenidos y se pactaban muchos de los enfrentamientos.