La cara de Lydia Lozano antes de operarse: primer día en la tele con 29 años

Lydia Lozano es la única colaboradora de 'Sálvame' que no se ha operado o eso dice ella. Desvelamos la verdad

Los colaboradores de ‘Sálvame’ pasan siempre por clínicas de cirugía estética para combatir el paso de los años. Salir en televisión hace que quieras estar siempre perfecto o perfecta. Es el caso de rostros como María Patiño, Gema López, Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, entre otros. Nadie oculta que ha pasado mínimo en una ocasión por el bótox. Sin embargo, Lydia Lozano niega que se haya sometido a ningún retoque. Su rostro es el suyo propio. Pero eso no se lo cree nadie. Ni una arruga con 60 años, ni Jennifer López. La hemos desenmascarado y eso que no se encontraba dentro de una cerda como Terelu en ‘Mask Singer’.

Ella dice que nunca se ha operado, sin embargo si se comparan fotografías de su pasado, porque Lydia Lozano lleva décadas en televisión, la diferencia es muy notable. Por lo menos en su defensa podemos decir que es la mejor operada de todas. Que eche la culpa al programa ‘Viva la vida’ que es quién ha destapado estas imágenes. En el programa tienen una sección semanal, Mi primera vez de Quique Jiménez, donde enseñan fotografías y vídeos del pasado de algún famoso, tipo ‘Hormigas blancas’. Este domingo tocó el debut de Lydia Lozano participando en un debate.

Corresponde a 1990. Vestía con una minifalda y un look horripilante. «No soy una niña pija, ni vivo de papá ni tengo un Jaguar ni vivo en la Moraleja. Trato de ser una niña bien. Me gusta la buena vida», decía. Kiko Matamoros, que estaba en plató, donde no iba a estar sino, reconoce que en aquella época ya se conocían y revela que a Lydia Lozano le gustaba mucho la fiesta y la noche. No hay más que ver como mueve el body en ‘Sálvame’.

En las imágenes se puede ver a una Lydia Lozano muy joven con 29 años, pero igual de atractiva que ahora a sus 60 años. En aquella época su rostro era mucho más redondito. Sin embargo, si guarda un perfecto parecido físico. Si se ha sometido a retoques puede ser a infiltraciones para eliminar arrugas porque el resto está exactamente igual. Tiene una buena genética.

lydia lozano 2020 t5
lydia lozano 30 años T5
lydia lozano mini-regazo Telecinco