La cara más fea de Gema López queda a la vista de España en un descuido en Sálvame

Gema López, pillada por las cámaras tras la decisión de 'Sálvame' con Rafa Mora

‘Sálvame’ está que arde. La dirección del programa se encuentra en estos momentos decidiendo que hacer con Rafa Mora. Tras su enfrentamiento con Anabel Pantoja, el público decidió que el tertuliano debía ser despedido del espacio con un 49% de los votos. Ambos colaboradores protagonizaron un espectáculo muy bochornoso. El propio tertuliano lo reconoció, pidió perdón y admitió sus errores.

Finalmente, en la entrega emitida este 12 de mayo, Sálvame anunciaba que en la encuesta la opción más marcada, con el 49% de los votos, es que Rafa Mora sea despedido del programa. “Pues nada, al final hay que aceptarlo”, decía el propio Mora, algo paralizado.

Entonces tomó la palabra David Valldeperas, el director del programa, y daba su opinión. “Trabajamos de cara al público y hacemos caso, hacemos testeos de lo que pasa en el programa. Alberto (otro de los directores de Sálvame) y yo vamos a reunirnos con la cúpula y a poner los datos encima de la mesa” explicaba.

Esta decisión la conoceremos al final de esta semana, porque es una decisión que tiene que ser consensuada con nuestros jefes, y lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa”, añadía Valldeperas, dejando el futuro televisivo de Rafa Mora en el aire.

La peor cara de Gema López al descubierto

Rafa Mora seguía un día más en el espacio provocando las críticas de los espectadores por sentirse engañados por enésima vez. Sin embargo, admitieron que esta decisión se conocerá al final de esta semana. Alargan la historia para conseguir audiencia. Tras este hecho, en un plano de cámara se vio como Gema López y Laura Fa no se interesaban por esta polémica. Ambas estuvieron gran parte del tiempo con el móvil. Sin embargo, el gesto más feo llegó por parte de Gema López. Cuando Rafa Mora entró cabizbajo en plató, la colaboradora le dio un codazo a su amiga y empezó a reírse, una imagen que fue vista por todos los espectadores.