La cláusula secreta en el contrato de Gema López con ‘Sálvame’ que desata envidias

Gema López es, junto a María Patiño y Kiko Hernández, los únicos que han puesto esta cláusula por contrato

Gema López es una de las colaboradoras indispensables de ‘Sálvame‘. A pesar de que no fue de las primeras, goza de gran popularidad y ha conseguido asentarse en el espacio. El programa inició sus emisiones en 2009, pero en aquella época López todavía estaba en DEC en Antena 3. Fue en 2012, cuando acabaron las emisiones de éste, cuando tanto Gema López como María Patiño o Chelo García Cortés se sumaron al espacio.

Gema López, al igual que María Patiño, llegaron al espacio con condiciones. En ningún momento iban a permitir que se hablase de su vida privada. Son muy recelosas de ella, especialmente Gema López, y lo escribieron por contrato. Una cláusula que pocos colaboradores tienen. Solo Patiño y Hernández. De hecho, lo único que ha salido a la luz de la vida de la periodista es su ruptura con su marido, pero ni tan siquiera se conocen los motivos de ésta. López es periodista y quiere ser tratada como una profesional, por mucho que se encuentre en un espacio que se mete en las vidas de diestro y siniestro.

En 2018 se separó de su marido, con quién tiene una hija, Nadia, que vive con Gema en su piso de Madrid. Belén Esteban, compañera y amiga de la tertuliana, incluso contó que Pardo Sebastián visita a menudo la casa conyugal en Madrid para ver a su hija y a su ex esposa. Parece que ambos guardan una muy buena relación.

La periodista ha logrado incluso hacerse un hueco en Instagram donde está hecha toda una influencer. Cuenta con más de 300 mil seguidores y muchas marcas se interesan por ella para promocionar sus productos. En ella también enseña sus estilismos y sus últimos retoques estéticos que no quiere esconder.