La decisión que está hundiendo la marca Cristina Pedroche en España

La presentadora de 'Love Island', Cristina Pedroche, está en el punto de mira

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabía muy bien cuando aceptó la propuesta de Atresmedia de presentar un nuevo concurso llamado Love Island que era una decisión muy arriesgada. Entre otras cosas porque era la decisión que marcaría su futuro en la cadena.

No es que sea ningún secreto que, por mucho que la mujer de David Muñoz sea un fenómeno en Las Campanadas, durante el resto del año su impacto a nivel de audiencia en Antena 3 no es que sea precisamente el que desde la dirección esperan.

Su papel en Zapeando sigue siendo secundario mientras que sus apariciones en El Hormiguero no es que hayan servido para que la audiencia aumente precisamente. Pedroche es una mujer mediática, polémica en muchos casos y que centra la atención de muchos en las redes, pero a nivel de televisión, no ha acabado de dar ese paso adelante.

Cristina Pedroche está en el punto de mira

Pero ojo porque la preocupación en el entorno de Pedroche y de Antena 3 va a más. Entre otras cosas porque Love Island no está teniendo el éxito esperado. Es cierto que se trata de un programa con un target muy específico y que muchos de sus seguidores lo ven a través de Atresmedia Player, pero también lo es que, al final, lo que importa en la televisión es la audiencia en directo.

Y las audiencias de Love Island no es que sean precisamente para echar cohetes. Y eso que Cristina Pedroche y la productora está poniendo todo de su parte. Entre otras cosas, que Pedroche aparezca en pantalla con vestidos muy provocativos tal y como lo hace habitualmente en Las Campanadas.

Vestidos que, ojo, están generando muchas críticas y que han provocado que sean muchos los que, además, pongan encima de la mesa la figura de Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes que, teniendo un papel similar, no opta precisamente por modelitos tan extremos como es el caso de Cristina. Una decisión, la de aceptar su papel en Love Island, que no parece que haya sido acertada, al menos en cuanto al valor de la ‘marca Pedroche’.