La echan de ‘Sálvame’ y encuentra trabajo vendiendo teléfonos móviles: de sentarse con Jorge Javier Vázquez a mileurista

La joven reaparece tras tres meses de ausencia en televisión y lo hace en este otro medio con una gran sorpresa

Desde hace varios meses, los principales medios de crónica social hablaban exactamente de lo mismo. ¿Dónde está Ylenia Padilla? Después de sus pinitos en los realities de la cadena, probó suerte como colaboradora de ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez y de ‘Viva la vida’. En el espacio de Emma García era una habitual, sin embargo lleva bastante tiempo sin aparecer. Es en ese momento cuando se desataron todo tipo de comentarios.

Tras tres meses de ausencia, Ylenia Padilla ha reaparecido. Sus seguidores estaban muy preocupados y es que sus publicaciones en Instagram, donde siempre ha sido muy activa, se contaban con los dedos de una mano. La joven ha regresado a ellas y ha contado en que nueva aventura se ha embarcado, no obstante, no ha dado respuesta sobre que ha hecho durante estos tres meses.

Ylenia Padilla da un cambio radical a su carrera profesional. La colaboradora ha anunciado que se suma al equipo de Yu No te pierdas nada con Ana Morgade y Pantomima Full. «Holi amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os los perdáis», ha exclamado la exconcursante de Gran Hermano DÚO emocionada.

Padilla se aleja de la televisión para dar el salto a la radio y cambia de grupo de comunicación. Además, abandona la prensa del corazón para dar la bienvenida al humor. Ana Morgade, por su parte, ha catalogado a Ylenia de «mítica» y su espacio en el programa se trata de un consultorio en el que Padilla dará respuesta a las dudas existenciales (y, por supuesto, también del corazón) de los oyentes. Aunque su sueldo haya disminuido, ella se muestra muy contenta con este proyecto, donde colabora la compañía de telefonía móvil Vodafone.

«No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos», ha compartido a través de sus ‘stories’. La última vez que vimos a Ylenia Padilla en televisión fue el 20 de septiembre en ‘Viva la vida’.