La escapada romántica de Kiko Matamoros y Marta López Álamo fuera de Madrid

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se escapan a su lugar paradisiaco favorito para ver a alguien muy especial

Marta López Álamo y Kiko Matamoros cumplen tres años de feliz relación con muchos planes de futuro por delante. Debido a su diferencia de edad de 40 años, son muchos los que no apostaban por este noviazgo, sin embargo ambos han demostrado quererse por encima de todas las cosas. Recientemente, ambos hablaron de la posibilidad de quedarse embarazados, incluso de pasar por el altar.

Marta López y Kiko Matamoros viajan a Ibiza para ver a sus familiares

Para celebrar su historia de amor, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hecho un viaje romántico a Ibiza, donde se sienten como en casa. Ahora que han quitado las restricciones, la pareja de tortolitos se ha escapado a la isla pitiusa. «A ver si adivináis por qué nos reímos tanto en la ultima foto 😅😅😅😅🙈 🍊Hoy hemos comido en @atzaro_hotel (el año pasado vinimos también) que nos encanta y es una parada obligatoria en Ibiza✨🙏🏽 gracias siempre por tratarnos tan bien 😊», comparte Marta López con sus seguidores en unas fotografías donde les vemos muy felices.

Ibiza para Marta López Álamo es un lugar muy especial. En la isla pitiusa reside su madre y su hermana, sus almas gemelas. Siempre que puede se escapa, ya sea sola o en compañía del colaborador de ‘Sálvame’, para verlas. A la influencer se le hace muy difícil estar distanciada de su familia. Kiko Matamoros ha demostrado tener muy buena relación con la familia de su novia.

«Ayer fue un día súper especial ✨ (stories) 😊 me vine a Ibiza a darle una sorpresa a mi mami por su cumple 🥰 estuvimos cenando en @lagomibiza donde nos dieron un trato increíble», desvela mientras posa en el puerto con un vestido anaranjado con abertura de pierna.