La estocada final de Rocío Carrasco descubre la gran mentira de Rocío Flores: desenmascarada

Rocío Carrasco sentencia a su hija, Rocío Flores, en el último capítulo del documental

Cuando Rocío Flores participó en ‘Supervivientes’, a Rocío Carrasco se le vino el mundo encima. No pudo ver el concurso de su hija, pero sí que se enteró de su llamamiento. La influencer rompió a llorar al comunicarle que se estaba viviendo una pandemia mundial. Quiso saber el estado de salud de su madre y le pidió públicamente una llamada que nunca llegó. La hija de Antonio David Flores ha contado que está cansada de llamar a su madre varias veces y que nunca le coja el teléfono. Ahora ha sido su madre quién ha negado estas llamadas.

Rocío Carrasco confesó que su hija la llamó tres veces, ni una más ni una menos. Pero también ha contado los motivos de estas llamadas que atañen a Olga Moreno y a Antonio David Flores. Efectivamente, su hija la llamó el 3 de diciembre de 2020. Sin embargo, ésta no le cogió el teléfono porque sabía que detrás de esta llamada se escondía otras intenciones. Y es que hacía solo unos días que Carrasco denunció a Olga.

El motivo de la misteriosa llamada

«No me ha llamado varias veces, me llamó esa. No se lo cogí porque esa llamada se produce muy pocos días después de que a la mujer de su padre [Olga Moreno] le llegara la denuncia final por revelación de secretos y esa llamada era para eso, no era para nada bueno», ha explicado, a lo que ha añadido: «Solo me ha llamado una vez, ese día».

Tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre dos veces más pero Rocío Carrasco no cree que este sea el momento de que ambas hablen. «Pese a lo que dicen… Eso de que mi hija me ha llamado en seis ocasiones y que yo no le he cogido el teléfono y le he dicho no llames, yo no soy su madre no es verdad... Quién me conozca una milésima parte sabe que eso no es verdad. Lo diga quien lo diga, no es cierto», sentencia respecto a las supuestas llamadas que Rocío Flores dice haber hecho a su madre.