La exclusiva de Andrea Janeiro que va a batir todos los récords: cita secreta en Madrid

El encuentro que centrará todos los focos de los medios del papel cuché y los programas del corazón

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro

Entre los asuntos más sonados que han tratado últimamente en los programas del corazón de Telecnico como ‘Sálvame’ o  los ‘Deluxe’, destaca la guerra abierta que mantienen la colaboradora Belén Esteban y María José Campanario, actual esposa de Jesulín de Ubrique.

Todo empezó con la famosa carta que publicó Campanario en las redes sociales en las que decía de todo a Belén. Un escrito que desapareció al poco tiempo, pero que ya había llegado a la de Paracuellos, que después de mucho tiempo sin pronunciarse sobre su ex y su familia, estalló en directo. Tuvo un ‘Deluxe’ para ella sola y los intercambios de mensajes que ha habido en los días siguientes han sido uno de los temas principales de ‘Sálvame’.

Andrea y Julia Janeiro se llevan de maravilla

Ahora, por lo visto, se deduce que las relaciones entre Esteban y Campanario nunca llegarán a buen puerto. No obstante, según revela Mayte Alcocer en La Razón, esta mala relación se limita a las ellas dos, pues no habría trascendido entre sus respectivas hijas, Andrea y Julia Janeiro. Según la periodista, ambas mantienen una excelente relación.

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro

 “Se guardan un enorme cariño al margen de los desafueros entre sus dos familias”., apunta Alcocer, según le habría revelado una fuente muy cercana del núcleo familiar. “De vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales, añade la fuente, a pesar de que no se vean desde hace años.

Un reencuentro muy esperado

Y no solo eso. Según el relato, piensan reencontrarse cuando Julia vaya a estudiar a Madrid. “El reencuentro será una realidad”, afirma. Y revela que este pacto lo han cerrado las jóvenes a espaldas de sus respectivas madres. Y es que muy probablemente intenten impedirlo.

 “La cita está pactada a espaldas de las enfurecidas mamás. Ellas quieren mantenerse totalmente al margen de los cabreos absurdos entre María José y Belén, la sangre tira más que los rencores”, comenta. Un rencuentro que, desde luego, será una de las  exclusivas de Andrea Janeiro más sonadas cuando trascienda en los medios.