La foto de hace de 5 días de Jennifer López que dispara los peores rumores en EEUU

Jennifer López desaparece de las redes sociales tras ser vista con Ben Affleck y Marc Anthony

Jennifer López se ha puesto en el punto de mira tras finalizar su relación con Álex Rodríguez. Y mucho más después de ver su acercamiento con Ben Affleck, uno de sus exs, quién también ha roto recientemente su noviazgo con Ana de Armas. Se desconoce todavía que hay entre ellos. Durante estas últimas semanas no han dejado de estar juntos, incluso han alquilado una mansión donde han pasado 5 días sin salir de ella. Las visitas son cada vez más recurrentes.

Sin embargo, no es el único apoyo de Jennifer López. La diva del Bronx se ha dejado ver en un par de ocasiones junto a Marc Anthony, el padre de sus hijos. La expareja ha sido fotografiada comiendo en un restaurante de Miami. Probablemente para hablar de sus hijos. Desde su separación en 2011 tras siete años de matrimonio, Marc Antonhy y Jennifer López han mantenido una buena relación y se han dejado ver juntos en alguna ocasión.

Jennifer López no se encuentra en su mejor momento

La cantante está recibiendo muchos apoyos de las personas que la quieren. Intentan no dejarla sola en ningún momento. Esto y su ausencia en redes sociales, donde publica de forma diaria, ha preocupado a sus seguidores. La última publicación es de hace 5 días. Fuentes cercanas a la artista desvelan que no está bien. López ha quedado muy tocada desde su ruptura con Álex Rodríguez. Estaba muy enamorada e ilusionada y se ha sentido traicionada.

Respecto a los rumores sobre una segunda oportunidad con Ben Affleck, ahora mismo son solo eso, rumores. La cantante está centrada en sus compromisos profesionales y en sus hijos. No obstante, está muy agradecida al cariño de sus exparejas que no la dejan sola ni un solo momento.

“Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer.», expresó una fuente cercana a las celebridades para la revista People; pues, recordemos que cuando la ruptura entre JLo y A-Rod se dio, la actriz se encontraba grabando una película en República Dominicana.