La foto que prueba que Anabel Pantoja no está embarazada

Anabel Pantoja aclara la fotografía sobre los rumores de embarazo. Esta es la respuesta

¿Está Anabel Pantoja embarazada? El gran misterio de este fin de semana tras la última fotografía publicada por la colaboradora de ‘Sálvame’ en su perfil de Instagram. La joven aparecía en bikini, en Gran Canaria, donde reside junto a su futuro marido, Omar Sánchez. Éste tocaba su barriga dando pie a entender que podía estar embarazada. Con los últimos acontecimientos que rodean a la tertuliana descubrimos que no.

Durante los primeros meses de embarazo son muchos los que no se atreven a felicitar a la futura mamá por si un caso se equivocan y simplemente esa barriga es fruto de un proceso de sobrepeso. Y ahí no hay ninguna vida creciendo dentro. Parece ser que todo esto habría sido un juego de la pareja con sus 1,4 millones de seguidores.

«Claro, si estuviera embarazada donde estarían estuviera en una revista…. me comeneo!!! sin cheque esta familia no funciona», escribe una usuaria. En cambio otros se lo creían y les daban la enhorabuena. «Felicidades pareja ,lo que venga, bienvenido/a sea», escribía otro. Sin embargo, Anabel Pantoja no está embarazada. Ella misma se ha encargado de desmentirlo sin quererlo.

En su última publicación en las stories de Instagram, Anabel Pantoja muestra lo bien que vive. En la playa, aprovechando las buenas temperaturas de las islas canarias, con cerveza en mano y unas papas arrugas con mojo picón. «Resumen de mi sábado», escribe la joven.

Pues parece ser que la anterior fotografía de Anabel Pantoja corresponde a la respuesta a unas feroces críticas volcadas hacia su aspecto físico.  La llaman gorda, embarazada, ponle candado a la nevera, es una lástima, se va a hundir la balsa…. Ella responde a los haters: «Si os molesta mis fotos con sobrepeso dedicaros a mirar otras cuentas».