La gran enemiga de Belén Esteban y Andrea Janeiro vuelve a Telecinco tras 7 años vetada

Belén Esteban se vuelve a cruzar con su peor enemiga en los pasillos de Mediaset con la revolución del caso Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha revolucionado por completo el mundo de la prensa rosa con su desgarrador testimonio. La hija de Rocío Jurado se abría en canal tras más de 20 años en silencio. La mujer de Fidel Albiac solo tenía un propósito claro, destrozar la imagen de Antonio David Flores, a quién ha demostrado tenerle un profundo odio. Son muchos los colaboradores que se han posicionado a favor de la madre de Rocío Flores y muchos han desvelado episodios que vivieron en el pasado donde Carrasco y Flores eran los protagonistas.

Ángela Portero vuelve a Telecinco

Las idas y venidas de esta pareja han sido historia de España y muchos conocen de buena mano algunos aspecto que sucedieron y que se han callado todos estos años. Por este motivo, Telecinco ha vuelto a darle voz tras más de 7 años de silencio a Ángela Portero, conocida como la gran enemiga de Belén Esteban, y por consecuencia de Andrea Janeiro. Lo hacía, eso sí, en el programa de Sonsoles Ónega, ya que en ‘Sálvame’ no tiene cabida. La de Paracuellos, que tiene mucho poder en La fábrica de la tele, la vetó tras su último encontronazo cuando ambas coincidieron en ‘GH VIP 3’. Han pasado 7 años.

«Me consta que él pedía un poco: ‘necesito para los gastos, para vestuario…’ Se llevaba algo y su hermana no lo sabía», ha aseverado la periodista en el programa de Sonsoles Ónega. Sin embargo, Portero duda que el hermano de ‘la más grande’ traicionara a su sobrina desvelando dónde se iba de luna de miel con Antonio David Flores, algo de lo que la propia Rocío lo acusa en el documental. «Creo que podría ser capaz, pero no le convenía en ese momento serle desleal a su sobrina. Había vendido un pack, ¿qué sentido tiene romper una exclusiva con ¡Hola! si es tu principal cliente?«, ha reflexionado.

De esta forma Ángela Portero regresaba a Telecinco después de haber sido colaboradora de ‘Sálvame’ en 2012 y de tener algunos enfrentamientos con rostros como Mila Ximénez. «No la quiero cerca ni profesional ni personalmente«, espetaba, asegurando que la estrategia de la periodista para tener más protagonismo era «atacar con argumentos del pasado a una colaboradora que lleva cuatro años dejándose la piel».

Belén Esteban la acusó de consumir drogas y esto desencadenó en una batalla legal. La de Paracuellos le pidió perdón, sin embargo la periodista emprendió a acciones legales y misteriosamente desapareció de la televisión. Nunca se confirmó, pero se habló de veto.