La grave acusación que coloca a Kiko Matamoros en el foco de los que mandan en Sálvame

Kiko Matamoros apoya a Antonio David Flores, mientras ataca duramente a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros parece estar más solo que la una en Sálvame. Sus compañeros le hacen boicot a diario y algunas veces incluso le han llegado a hacer el vacío por ser él uno de los pocos que aún defiende hoy en día a Antonio David Flores y su inocencia.

El colaborador sigue sin creerse ni un gramo de todo lo que dice miércoles sí, miércoles también Rocío Carrasco en la docuserie emitida en Telecinco que presenta Carlota Corredera ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y esto le pasa factura con sus compañeros de trabajo. De hecho, se rumorea, y así se ha comentado los últimos días en ‘Sálvame’, que Kiko y Antonio David se podrían estar viendo de escondidas últimamente.

Y estos encuentros entre Matamoros y el papá de Ro Flores no serían precisamente para tomar unas cañas, sino para confabular contra y contarse “secretitos en la oreja”. A espaldas de las cámaras de televisión, todo indica que sus encuentros son casi a diario y sirven de una manera u otra para que Antonio David le siga filtrando información, datos y declaraciones del pasado más oscuro de Rocío Carrasco. La serie documental estrella de Mediaset no estaría gustándole nada de nada al ex guardia civil y se podría estar tomando la revancha jugando la carta de su amigo Matamoros. ¿Se la meterá doblada a Rocíito?

David Valldeperas, ¿arrepentido?

En más de una ocasión, el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, ya ha reconocido que fichar a Antonio David en su momento fue un grave error. También ha afirmado que no se hablaba con él. Pero estas aseveraciones podrían ser en vano si todo esto se tratara de otro de los culebrones del programa estrella en prensa del corazón. ¿Y si Valldeperas, Antonio David y Kiko han organizado un montaje para generar nuevas especulaciones? Desde luego, tratándose de ellos, no se puede descartar nada… ¡Llevan la polémica en las venas!