La hemeroteca de Sálvame destapa la verdad silenciada del despido de Antonio David Flores

La dirección de 'Sálvame' sabía perfectamente hace meses que iba a despedir a Antonio David Flores

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores es uno de los nombres que más se han pronunciado en los últimos meses con motivo de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Tras la emisión del capítulo cero, productora y cadena decidieron prescindir de los servicios del ya excolaborador de ‘Sálvame’. Tras las acusaciones de «maltratador», no podían permitirse al ex guardia civil en plató. Un despido que sorprende y mucho porque aguantaron al padre de Rocío Flores hasta el último día. Era importante grabar su cara cuando descubriese que su exmujer iba a hablar por primera vez públicamente.

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La fábrica de la tele ya tenía esta decisión tomada desde hace meses. El documental lleva grabado en absoluto secreto, o por lo menos eso nos intentan vender, desde hace un año, justamente cuando se contrató a Antonio David Flores en ‘Sálvame’ después de su salida de ‘GH VIP 7’. ¿Y entonces por qué le contratan?

La estrategia de Telecinco al descubierto

Unos días antes de la emisión del primer capítulo de este documental, Lely Céspedes, ex de Ernesto Neyra, visitó el plató de ‘Sálvame’ para hablar de su dura situación económica. Por aquel entonces, Antonio David Flores todavía era colaborador del programa y le lanzó un dardo a la joven que no le gustó nada. “Tú no eres quién para darme lecciones, ni de buen padre, ni de buena persona ni tampoco de buen marido, porque yo tengo en mi poder un testimonio por el que deberías estarte calladito”, comienza diciendo Lely a Antonio.

Mientras algunos colaboradores intentan sonsacarla más información, ella estalla y asegura que “si se pone a contar, le quedan muy pocos días en el plató”, ante un aparente asombro de Carlota Corredera. En ese momento se escuchan los gritos del director, David Valdeperas, para que cambien inmediatamente de tema antes que saliese a relucir el pastel y les estropeasen la sorpresa.

“El 16 de marzo Antonio David se enteró en directo de la existencia del documental de Rocío Carrasco. Su reacción fue nefasta. Seguramente él sabría que no saldría bien parado”, afirmó Carlota Corredera hace una semana en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Se llamó a Antonio David Flores el mismo lunes 22 para decirle que estaba desconvocado y que se le buscaría otro día. Sin embargo, en el inicio de la emisión de ‘Sálvame’ se enteró de su despido sin la comunicación de ningún miembro del equipo.