La hermana de Andrea Janeiro, Julia, borra la foto en bikini que destapa el engaño: “¿Era todo Photoshop?”

Julia Janeiro borra rápidamente la fotografía de las críticas y se desvela su secreto

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de la Campanario, y por supuesto, hermana de Andrea Janeiro, vuelve a ser noticia en las redes sociales. Esta vez, eso sí, desafortunadamente para ella, por meter la pata… ¡Y de qué manera!

Y es que parece que a Julia la han pillado con el carrito del helado. Una foto que colgó hace unos días ahora ha sido borrada… por culpa del Photoshop. Julia no se había dado cuenta de que no había pasado los filtros suficientes con la aplicación de retoques estéticos, y claro, cantaba mucho respecto las otras instantáneas de su feed de Instagram.

Es por eso, que a raíz del revuelo de la foto, Janeito ha tomado dos decisiones: limitar los comentarios (solo le podrán escribir en sus posts aquellas personas que la siguen) y, luego, privatizar su cuenta. A partir de ahora, para seguir a “julsjaneiro” deberá ser ella la que le dé al botón de ‘aceptar’ para que un usuario pueda ver sus contenidos, así como sus Instagram stories y poder interactuar con ella.

Eso sí, sus hasta ahora 176.000 seguidores podrán seguir disfrutando de su contenido exclusivo cada vez más explosivo. De hecho, una de las últimas fotos que colgó Juls en Instagram también desató un aluvión de piropos y de críticas por parte de algunos de estos 176K privilegiados. La recién mayor de edad dejó verse con un bikini con dibujos de palmeras en uno de sus instastories, aunque esta foto, al igual que la otra que hemos comentado antes desapareció en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se le habría vuelto a olvidar de pasar el filtro siempre necesario del Photoshop? ¿O quizás usa otras aplicaciones de retoques estéticos como PicsArt? ¡Lo que es seguro es que aquí hay gato encerrado! «¿Era todo Photoshop?», le escriben los más críticos.