La hermana de Andrea Janeiro, Julia Janeiro, se alía con la gran enemiga de Belén Esteban

Belén Esteban y Andrea Janeiro tienen miedo por lo que pueda contar Julia Janeiro tras cumplir la mayoría de edad

El próximo 18 de abril, Julia Janeiro se hace mayor de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple 18 años y los medios de comunicación por fin podrán enseñar su rostro. Sin duda, la próxima semana en las revistas del corazón no se hablará de otra cosa. La hija del torero tiene la clara intención de dedicarse a las redes sociales, tal y como ha demostrado con sus últimos movimientos.

Julia Janeiro profesionalizaba su perfil de Instagram tras saltar toda la polémica entre María José Campanario y Belén Esteban. A raíz de ese momento su cuenta pasó de 3.000 seguidores a más de 55.000. Las marcas ya esperan ansiosas la próxima semana para hacerle las primeras ofertas. No solo Julia puede dedicarse a las redes sociales como influencer, sino que además podría dar el salto a Mediaset. La hermana de Andrea Janeiro podría ser la nueva Alejandra Rubio. Fichar de colaboradora o participar en un reality.

Belén Esteban y Andrea Janeiro están temblando porque Julia Janeiro podría hablar sobre ellas, algo que la hija de la Paracuellos no quiere que suceda, ya que decidió permanecer en el anonimato. Por el momento, no parece que la futura influencer y la madre de su hermana vayan a ser grandes amigas. Julia Janeiro pudo lanzar una indirecta a la colaboradora de ‘Sálvame’ al apoyar públicamente a Sofía Suescun, una de sus mayores enemigas. Y es que para la Janeiro, la novia de Kiko Jiménez es todo un ejemplo a seguir.

Juls, como se hace llamar en las redes sociales, aspira a ser una influencer de éxito. Por este motivo, ha empezado a seguir en su perfil a Sofía Suescun, quién cuenta con 1,2 millones de seguidores. Como dato, al enterarse, Suescun también le ha dado follow a la hija de María José Campanario.

La guerra entre Belén Esteban y Sofía Suescun

Belén Esteban y Sofía Suescun protagonizaron un durísimo enfrentamiento hace más de un año, cuando Sofía incluso cargó contra Andreita al ser llamada «Sofea» por Belén. «Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Mánchester de la vergüenza que da», llegó a escribir la propia Sofía en Twitter, comentario que luego eliminó.