La hermana de Andrea Janeiro, Julia, muestra su tatuaje más secreto en bikini

Julia Janeiro patrocina una marca de gafas de sol y revoluciona las redes con un bikini

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Julia Janeiro se ha puesto en el foco mediático tras alzarse con la mayoría de edad. La hermana de Andrea Janeiro profesionalizó su Instagram y lo hizo público de forma misteriosa un par de meses antes de cumplir los 18. Todo hacía presagiar que la hija de Jesulín de Ubrique podría convertirse en la nueva celebridad de Mediaset, pero no. De momento Julia está centrada en sus estudios y ha renunciado todo tipo de ofertas.

El tatuaje de Julia Janeiro

Sin embargo, Julia Janeiro sigue volcada con sus redes sociales. La joven se ha adelantado al verano y ha publicado un posado explosivo que no ha dejado indiferente a nadie. La hermana de Andrea luce tipazo en bikini en la piscina. Y gracias a ello ha dejado al descubierto su primer tatuaje. Una imagen que se ha viralizado, y no es algo extraño con sus más de 180.000 seguidores.

Bajo el post, la joven ha escrito: «Quiero lo que me quiere», en perfecto inglés. En el costado izquierdo se puede ver la silueta de una rosa. El explosivo posado en blanco y negro supera los 6.000 likes.  Julia ha publicado esta instantánea tan solo un día después de dar un paso muy importante, también en Instagram, al debutar como influencer con su primer post dedicado a una marca.

Juls ha promocionado una firma de gafas de sol a través de varios stories en los que podemos verla por primera vez hablando frente a la cámara. Además, ha publicado varias fotos mostrando los artículos que publicita. Mientras estudia, Julia Janeiro se saca un dinero extra para sus cosas. Y no será la primera marca que cuente con ella.