La hermana de Andrea Janeiro, Julia, sufrió bullying en el colegio

La revista 'Hola' informa sobre el bullying que sufrió Julia Janeiro cuando era pequeña. Sus padres tuvieron que intervenir

Faltan tan solo dos días para que la hermana de Andrea Janeiro, Julia Janeiro, cumpla la mayoría de edad. La joven lleva varios meses preparándose para este momento. A diferencia de la hija de Belén Esteban, parece que Julia quiere explotar la popularidad de sus padres para hacerse influencer. Ha profesionalizado su cuenta de Instagram con las fotografías más artísticas y ya son varias marcas las que esperan hacerle proposiciones a partir del lunes de buena mañana. Las principales publicaciones la sacarán en portada destapando, por fin, su rostro.

Sin duda, la semana que viene se hablará mucho de Julia Janeiro. Cada vez son más los datos que se aportan sobre ella y ahora se ha desvelado uno de los duros episodios de su corta vida. Juls, como así se hace llamar en redes sociales, sufrió acoso escolar. Un tema que siempre está de rigurosa actualidad. Tal y como detalle ‘Hola’, sus padres tuvieron que hablar con la dirección del colegio para que cesasen los insultos. Gracias a ellos pudo solucionar este problema.

Julia está muy unida a su familia, a pesar de vivir en Madrid desde hace algún tiempo. «Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí mi pilar fundamental», ha dicho en alguna ocasión, en referencia a sus padres y a su hermano pequeño, Jesús Alejandro, que cumplió 14 años en marzo.

Julia Janeiro, la estrella de Instagram

Ahora mismo, el bullying que le hicieron sus compañeros en el colegio ya es algo anecdótico. Ha pasado de ser menospreciada en el colegio a convertirse en una auténtica estrella. Desde que saltó el último conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario, su cuenta de Instagram no deja de crecer. A día de hoy suma 78.000 seguidores. Incluso ya le han creado un club de fans.