La hermana de Andrea Janeiro prepara la revolución con su mayoría de edad: Jesulín de Ubrique y Campanario no logran detenerla

La hermana de Andrea Janeiro, Julia Janeiro, cumplirá los 18 con una gran sorpresa

Ha llegado el día. Tan solo quedan 11 días para conocer a la hermana de Andrea Janeiro, Julia Janeiro, en todo su esplendor. El próximo 18 de abril, la joven cumplirá 18 años. A partir de ese momento ya se podrá mostrar su rostro en las fotografías, la prensa podrá ir detrás y ella misma podrá conceder sus propias entrevistas, sin tener que consensuar con sus padres. Estos últimos meses Julia Janeiro ha dejado claro que viene pisando fuerte. Le gustan los medios de comunicación y las redes sociales. De hecho, su Instagram ha crecido en más de 50.000 seguidores y lo ha profesionalizado con fotografías artísticas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no pueden hacer nada por detenerla. Estos le han hecho una serie de recomendaciones. Y es que les gustaría mucho más que fuese como Andrea Janeiro, quién decidió no dedicarse a este mundo y guardar silencio sobre su vida privada. Estos no solo tienen miedo porque decida hablar públicamente, sino que además vivirán de nuevo el acoso de los paparazzis.

La exclusiva de Julia Janeiro a sus 18

Aunque todavía no hay nada confirmado, varios medios especulan con la posibilidad de que Julia Janeiro conceda una entrevista exclusiva, que ya estaría pactada, la semana de su cumpleaños. De hecho, ese mismo miércoles será portada en todas las revistas con su rostro totalmente al descubierto.

Ella no ha confirmado si quiere dedicarse a este mundo, todavía no ha hablado, pero por sus últimas acciones, Julia Janeiro está muy interesada en ser el centro de atención. Podría robarle protagonismo a Alejandra Rubio.

Sus padres no son los únicos que tienen miedo. También Belén Esteban, ya que esta mujercita podría hablar de su nula relación con Andrea Janeiro, quién siempre ha querido guardar el anonimato y podría decir como es Jesulín de Ubrique como padre, incluso si alguna vez ha visto que haya tenido relación con Andrea.