La hija de Alonso Caparrós confiesa un suceso desgarrador de cuando su padre consumía

El relato de la hija del presentador Alonso Caparrós sobre su padre que hiela la sangre

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Alonso Caparrós y su hija, Claudia, han sido protagonistas en la revista Lecturas del 16 de diciembre. Padre e hija se han entrevistado mutuamente, en una conversación en la que Claudia realiza un relato desgarrador. Según la joven, Caparrós se la había llegado a llevar cuando iba a comprar drogas.

No es ningún secreto que Alonso Caparrós ha estado enganchado a las drogas durante mucho tiempo. Empezó a consumir con 17 años, tal y como el propio presentador ha explicado en ocasiones.

Alonso Caparrós reconoce sus adicciones

De hecho, Caparrós reconoció haber temido por su vida hasta en tres ocasiones. “Consumía lo suficiente para matar hasta a siete caballos», reveló en ‘Sábado Deluxe’ en 2017.

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Ahora la que ha hablado del asunto es su hija. Y lo ha hecho en la mencionada revista Lecturas. “Durante la etapa de las adicciones estuve separada de él, en el sentido de que no me afectó directamente», reconoce Claudia, la hija del presentador.

La joven reconoce que lo que peor ha llevado son los comentarios que ha tenido que aguantar en las redes a causa de la situación de su padre.

Alonso Caparrós se llevaba a su hija cuando iba a comprar droga

Pero eso no es lo más fuerte del relato de Claudia. Lo más impactante llega cuando confiesa que cuando su padre se la lleva a comprar drogas. “Cuando iba a comprar droga, me llevaba con él», lamenta.

Eso sí, Claudia ha estado a su lado sin dudarlo. «Lo apoyé porque mi padre tenía intención de aclarar las cosas, hacerles frente y cerrar una etapa para abrir otra”, apunta. Además, afirma que Caparrós ha tenido «muchos remordimientos y mucha culpa» por todo lo ocurrido, pero que ahora están “muy contentos”. Sobre todo Claudia.

No es para menos, después de todo, su padre vuelve a tener trabajo y ha solucionado las diferencias que mantenía con él y con su hermano, con el que ha estado mucho tiempo sin hablarse.