La hija de Mila Ximénez, Alba Santana, viaja de urgencia a Madrid por giro negativo en tratamiento

Mila Ximénez preocupa a sus compañeros por un posible empeoramiento en su estado de salud. Alba Santana acude a Madrid para estar con su madre

Mila Ximénez vuelve a preocupar a sus seguidores. La periodista lleva días sin aparece en el espacio de Telecinco debido a un empeoramiento en su estado de salud. Sus compañeros intentan no hablar mucho de la presentadora, pero se les veía bastante preocupados. Incluso, María Patiño miró a cámara y le deseó su pronta recuperación.

La preocupación por la colaboradora ha ido en aumento cuando su hija Alba Santana se ha saltado todas las restricciones por Covid para acudir a casa de su madre en Madrid y quedarse con ella un tiempo indefinido. Ésta misma era increpada por los reporteros y asegura que su madre “está bien”. No obstante, no confirmaba cuando se produciría el regreso de Mila Ximénez al plató de ‘Sálvame’ .

Alba Santana es el principal apoyo de Mila Ximénez, especialmente en estos momentos tan difíciles. La joven vive a kilómetros de distancia de ella y estas Navidades no han podido estar juntas por culpa de la pandemia. Este brusco viaje era totalmente obligatorio. Era la presentadora quién llamaba a su hija para que estuviese en estos momentos con ella.

El tratamiento que recibe Mila Ximénez en estos momentos no ha funcionado como se esperaba. Un duro bache de salud que la colaboradora intentará superar con todas sus fuerzas. Es un momento muy delicado y la preocupación es máxima. Se desconoce cuanto tiempo se quedará con ella su hija Alba. Desde ese momento, Mila Ximénez no ha salido de casa y no se ha podido hablar con ella, solo su entorno más cercano, como su fiel amigo Jorge Javier Vázquez, están en todo momento conectados con ella.

La periodista ya contó en ‘Sálvame’ que su cáncer era delicado. «Tengo metástasis, está en los pulmones, en el hígado y en más partes», informaba la colaboradora de su estado de salud.