La historia no contada de Ortega Cano y Rocío Jurado desvela la verdad de la adopción de Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco adelantó los motivos de la adopción de sus dos hermanos

Rocío Carrasco está dispuesta a contar toda la verdad tras aguantar 20 años de mentiras intentando hundir su imagen. Aunque su principal objetivo es Antonio David Flores, la mujer de Fidel Albiac ha lanzado dardos envenenados a todos los miembros de la familia. En este nuevo capítulo, Carrasco habló principalmente de su boda con Fidel Albiac y del distanciamiento con su hijo David. A lágrima viva, la joven ha hablado de los episodios más duros de su vida. Como el fallecimiento de sus progenitores o de sus hermanastros, con quiénes en estos momentos tampoco mantiene relación.

Rocío Carrasco contó que siempre protegió a sus hermanos, los quiere con locura y admite que no le han hecho nada, solo no tiene relación con ellos porque Antonio David Flores está en el medio de todo. Sin embargo, las afirmaciones que ha hecho en este documental hacen pensar todo lo contrario.

Jesús Mariñas cuenta toda la verdad

Para ella la boda de Ortega Cano con Rocío Jurado fue un error. Esto ha dado pie a que el periodista Jesús Mariñas destape en su blog de la revista Diez Minutos toda la verdad sobre la adopción de los hijos de la artista y el torero, que al parecer no fue como todos pensábamos. Y es que Carrasco reveló que la cantante adoptó a esos niños por petición del torero, él no había sido padre y le hacía ilusión.

A Carrasco le hacía ilusión la llegada de los pequeños porque veía a su madre muy feliz. “Rocío no estaba por esa labor. Pero tuvo que tragárselo, admitirlo y digerirlo aunque no era plato de su agrado. Muy a su pesar consintió, admitió, compartió y también sufrió. No quedaba más remedio”. ha comenzado diciendo. Unas palabras muy controvertidas que ha seguido argumentando con su recuerdo como periodista.

“Era lo más inteligente, aunque la contrariase, para mantener la paz, armonía, apariencia y solidez matrimoniales. Supo adaptarse a los deseos de José Ortega Cano aunque no coincidieran con los suyos, que aspiraban a descendencia propia”, ha continuado.

Debido a su edad, era muy difícil que Rocío Jurado pudiese quedarse embarazada, por este motivo optaron por la adopción.