La impactante confesión de Jordi González sobre su muerte: lugar, fecha y forma

Jordi González confiesa la fecha exacta en la que morirá y la forma

Jordi González
Jordi González

Jordi González ha regresado de Miami para hacerse cargo de los debates de ‘Supervivientes’ tras un año desaparecido, incluso de las redes sociales. El catalán se ha dejado ver por TV3. Se ha sincerado en una entrevista para el programa Planta Baixa. El presentador ha asegurado que “no volvería a TV3 porque ya he estado”. Y ha repasado su vida profesional, incluso ha hablado de su fallecimiento. 

El presentador está muy orgulloso con su vida. Ahora es muy feliz y le alegra haber estado 36 años de su vida vinculado a la televisión. El presentador de TV3 también quiso hacer hincapié en que González ya tiene una edad, por lo que se interesó por saber que hará dentro de dos años, cuando tenga 60. “Cada diez años leo ‘Cien años de soledad’, es verdad. Y espero leerlo dos veces más…”, contaba. Estas palabras sorprendieron al presentador de TV3 que le preguntó “por qué solo dos veces más”.

Jordi González cuenta cómo morirá

“Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión”, aseguró el presentador de Telecinco. “¿Eso cómo lo sabes? ¿es una cosa tuya instintiva?”, le preguntaba entonces Canalias. “Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: ‘Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo’. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?”, explicaba Jordi González.

“Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está bastante bien, ¿eh?”, agregó el invitado. “Diciéndome esto, ¿todos tenemos un destino?”, preguntó Canalias. “No. Pienso que lo tengo yo. No sé si está marcado, es una cosa que yo sé”. Tras esto, desveló otro de sus grandes secretos: “Igual que sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña”, que asegura acertar “siempre”. “¿Te basas en algo o es instintivo?”, siguió interesándose el entrevistador. “Nada, veo… no sé. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban”, confesó entonces.

Jordi González
Jordi González

“En todo este tiempo sólo he conocido a 4 personas, 4, que son cuatro personas cretinas. Claro, yo no puedo hacer un libro sin hablar de estas cuatro personas porque forman parte del universo de la tele, porque además, las 4, qué casualidad, hacen pantalla. Entonces, o no las menciono, que sería absurdo, o miento, y eso no lo quiero hacer”.