La jueza llama a declarar a Rocío Carrasco: la venganza de Antonio David Flores y Rocío Flores se pone en marcha

Rocío Carrasco citada a declarar ante la jueza el próximo 30 de abril por impagos en la pensión de manutención de su hijo David

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lleva luchando contra Antonio David Flores más de 20 años por la vía judicial. Sin embargo, tras la enésima derrota, la mujer de Fidel Albiac aceptó contar toda la verdad, o por lo menos la suya, en una serie documental que actualmente se emite en Telecinco. Gracias a ésta por fin ha conseguido su propósito: cargarse al ex guardia civil. Tras la emisión del primer capítulo, el padre de Rocío Flores fue despedido de ‘Sálvame’ y se le prohibió la participación en cualquier espacio del grupo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Antonio David Flores guarda silencio, pero ya prepara varias demandas con sus abogados. Este mismo miércoles, justo cuando Rocío Carrasco se sienta en el plató de Telecinco, sale a la luz una de las primeras demandas del ex guardia civil a la hija de Rocío Jurado. Ésta deberá sentarse ante la jueza que investiga si ha cometido un delito por no pagar la pensión de su hijo.

La jueza Verónica Carabantes, titular del número 3 de Alcobendas, ha citado a la hija de Rocío Jurado para el próximo día 30 de abril, según ha sabido EL PERIÓDICO. El delito de impago de pensiones está penado con multa y un máximo de un año de prisión. La jueza ha citado también a declarar a Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco y que es quien la ha denunciado por ese supuesto delito. Flores deberá declarar este viernes, 23 de abril, a las 10 de la mañana.

Antonio David Flores interpuso esta demanda antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco, el 1 de marzo. En enero de 2018, ya otra jueza dictaminó que la madre de Rocío y David Flores, debía pagar 200 euros mensuales por la manutención de su hijo. Según la denuncia presentada por su exmarido, la mujer no lo ha hecho, por lo que la deuda y los intereses superan ya los 8.000 euros.

Para hacerse cargo de esta deuda, Antonio David Flores le pidió a la jueza que se le embargase el dinero que ésta cobrará de su documental. Este es el último capítulo de la batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero la tormenta todavía está por llegar.