La jueza tira de la manta y descubre cuánto dinero ganó Rocío Carrasco el pasado año y quién se lo pagó

Rocío Carrasco contra la espada y la pared tras no pasar la pensión de 200 euros a su hijo David

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Antonio David Flores denunció a Rocío Carrasco por el impago de la pensión a su hijo David Flores. La semana pasada el joven tuvo que declarar en contra de su madre. La jueza Verónica Carabantes, quién se ocupa de este caso, ya tiene en su poder el informe sobre el patrimonio de la mujer que había solicitado. El Periódico ha tenido acceso a este documento.

Lo que ganó Rocío Carrasco en el último año

En este se recoge que Carrasco recibió percepciones por un total de 25.164,66 euros brutos durante el ejercicio fiscal de 2020. Ese año, según la denuncia de su ex marido, Antonio David Flores, la mujer no pagó a su hijo la pensión alimenticia de 200 euros al mes a la que está obligada desde enero de 2018. Aquel año fiscal, Rocío Carrasco declaró que había ingresado 0.01 euros.

El informe patrimonial sobre Carrasco, integrado por datos de la Agencia Tributaria, el SEPE y la Seguridad Social, refleja que el pasado año recibió 20.000 euros brutos de la revista ‘Hola!’ De hecho, en mayo de 2020 protagonizó una portada y un amplio reportaje en los que hablaba de grandes cambios en su vida.

Las otras dos empresas que figuran como “retenedores” (pagadoras) de la hija de Rocío Jurado en 2020 son la Asociación de Actores e Intérpretes (AISGE) (3.137,08 euros brutos en concepto de “cursos, seminarios y obras artísticas”) y la productora de televisión Proamagna SL (2.027,58 euros brutos). Antes de que se decretase el estado de alarma, Rocío Carrasco y la productora del programa de Bertín Osborne llegaron a un acuerdo para hacer una serie documental sobre su madre.

Con este informe se demostrará que Rocío Carrasco tiene ingresos suficientes para hacerse cargo de la pensión de su hijo. La magistrada ordenó a su madre que pagase 200 euros al mes.