La madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban, llama por teléfono a la radio que ha dado trabajo a su hija

Andrea Janeiro realizó sus prácticas en Los40 y estos se quedaron encantados con ella

Sorpresa de última hora. El EGM ha publicado los datos de audiencia de las principales emisoras de radio. La líder indiscutible en todo el país es Los40 con más de 2 millones de oyentes en todos sus programas. Curiosamente, el pasado martes 13 de abril, Belén Esteban llamaba en directo de buena mañana a Dani Moreno, el Gallo, para felicitarle por su cumpleaños.

“Este va a ser el momento que más te guste de toda tu vida”, le ha anunciado Cristina Boscá. El locutor tenía que adivinar de quién se trataba al escuchar su voz. En un primer momento no ha reconocido la llamada y se ha decantado por una de sus compañeras de ‘Sálvame’, Lydia Lozano. No iba mal encaminado.

“Mil gracias por estar con nosotros porque no sabes la emoción del equipo. Te adoramos, te queremos y te seguimos cada tarde”, le ha dicho Boscá. Tras lo cual Moreno ha confirmado que suele ver el programa vespertino de Telecinco: “Meriendo al mismo tiempo que tú”. Pero la sorpresa no ha acabado ahí. “Tengo un regalo para ti. Y quiero que me escuches bien, ¿vale?”, le ha avisado la Esteban antes de comunicarle una gran noticia: “Según el último EGM ¡Anda ya! Tiene 1.601.oyentes. ¡Enhorabuena!”.

Andrea Janeiro trabajó con Los40 y podría volver

Belén Esteban se alegraba del buen dato cosechado por este mítico programa de radio. ¿El motivo? Es claro. Andrea Janeiro trabajó durante el verano de 2019 en Los40. Allí realizó las prácticas de la carrera. La colaboradora de ‘Sálvame’ mantiene muy buena relación con ellos porque Andrea Janeiro tiene especial ilusión de trabajar con el grupo. Estos están muy contentos con la labor de la joven.