La madre de Jorge Javier Vázquez está viviendo un infierno en Barcelona

Jorge Javier Vázquez preocupa a su madre tras participar en el trono gay de MYHYV

Jorge Javier Vázquez ha aceptado la propuesta de sentarse en el primer trono gay de ‘MYHYV’ para encontrar el amor. Un hecho insólito que no ha gustado en absoluto a su madre. La matriarca no se pierde el dating show de Cuatro y visto lo visto ha querido darle unos consejos. A María Morales Martínez no le convence que su hijo haya aceptado sentarse en ese programa para levantar la audiencia. Son muchos los espectadores que creen que está echando su carrera a perder.

«Mi madre me ha dicho que vaya con cuidado y que no me mientan», confiesa Jorge Javier Vázquez sobre las palabras que le ha transmitido su madre a raíz del paso que ha dado de sentarse en el trono. «Me ha insistido en que tenga cuidado, cuidado y cuidado, porque a veces la gente miente mucho», ha seguido explicando.

A pesar de que no le guste la idea, como buena madre, María Morales apoya a Jorge Javier Vázquez. Ha querido decirle que sea precavido y que tenga mucho cuidado. La madre del catalán es un gran apoyo para ella. Aunque ésta vive en Barcelona, siempre se ha instalado en Madrid cuando éste la ha necesitado, especialmente cuando Vázquez sufrió el ictus. A pesar de la distancia, madre e hijo mantienen una excelente relación.

María Morales es el gran apoyo de Jorge Javier Vázquez incluso en el terreno profesional. Su madre siempre le apoya en todos sus compromisos profesionales. María se queda hasta las 2 de la madrugada, cuando suelen acabar todos los programas que presenta Vázquez, para verle.

La madre de Jorge Javier Vázquez reconoce que lo pasa un poco mal cuando a veces ve algunos enfrentamientos de éste con sus compañeros o cuando lo ve haciendo cosas que no le gustan. El presentador le intenta ocultar algunas cosas para que no sufra.