La madre se lanza al cuello de Belén Esteban con una amenaza que salpica a Andrea Janeiro

Belén Esteban salpicada por criticar a su compañero en un tema delicado

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban explota tras las últimas provocaciones de la madre de Kiko Jiménez. Esta semana, el colaborador de ‘Sálvame’ se peleaba con uno de los reporteros del programa y examigo de su pareja, Sergi Ferré. El periodista contó en plató la última bronca que tuvieron los dos en sus últimas vacaciones en Ibiza, el verano de 2020.

Ferré habló de unos malos “hábitos de consumo” que tuvo Kiko en una de esas noches en una casa que les había dejado un amigo suyo en la isla pitiusa; hábitos que Kiko, que estaba presente en el plató, no desmintió. Según el reportero, él se lo contó a Sofía Suescun para que abriera los ojos y descubriese con quién se había juntado. Esta información molestó mucho a la pareja y se fueron de la isla antes de lo pensado.

Belén Esteban salpicada por las palabras de la madre de Kiko Jiménez

Ha sido la madre de Kiko Jiménez quién ha acudido al plató de Telecinco para defender a su hijo. Carmina no sólo ha dicho que su hijo «no lleva mala vida» – y de llevarla, ella le ayudaría – y que «se fuma un cigarro de vez en cuando», sino que también ha cargado contra los colaboradores que, durante la discusión del otro día, se metieron en medio: «Belén Esteban tiene mucho que callar. Lo que pasa es que mi hijo no regala vestidos ni le limpia el culo a nadie».

Unas palabras que traerán mucha cola. Carmina ha hecho referencia sin pronunciarlo al pasado oscuro de Belén Esteban, donde ésta misma confirmó su adicción a las drogas. También hay otros colaboradores que han hablado sin tapujos sobre ello, como es el caso de Kiko Matamoros, quién se considera cocainómano. A la de Paracuellos no le gusta que toquen este tema porque es algo que ella ya ha superado, y además hace daño a su hija Andrea.