La mala fama de Andrea Janeiro en Ambiciones: María José Campanario destripa a la hija de Belén Esteban en privado

Andrea Janeiro y Julia Janeiro en el punto de mira de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban ha vuelto a ser la protagonista de estos últimos días en ‘Sálvame’ y nuevamente por una guerra que tiene más de dos décadas. María José Campanario volvía a atacar después de años de silencio. Lo hacía publicando una carta donde arremetía duramente contra la colaboradora del espacio. La llamaba «boba», «lerda», entre otros descalificativos, hasta que llegarle a decir que ha vivido del cuentos estos últimos años. Lógicamente, la de Paracuellos no pudo más y estalló.

La madre de Andrea Janeiro ha hablado con sus abogados y ha emitido un comunicado donde deja bien claro que no va a continuar esta guerra. Si quiere proteger a su familia lo mejor es que guarde silencio. Parece que esta guerra es por los hijos de cada una, Andrea Janeiro y Julia Janeiro. Si la batalla no cesa, Esteban se reserva el derecho de acudir a los tribunales. Siguiendo las indicaciones de sus abogados, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiere hacer constar que en ese texto se hacían “comentarios vejatorios e insidiosos” que a su juicio sobrepasan los límites de la libertad de expresión.

Además, se queja de que se le acusa de forma infundada “de insultar y amenazar”, mientras que le lanzaba ‘advertencias’ con la posibilidad de hacer públicas informaciones que le “perjudicarían” con la intención de intimidarla. Pero además, se queja de que se hacían “insinuaciones tan ofensivas como falsas” que cuestionaba no solo su dignidad, también la de familiares cercanos que ni son personajes públicos ni nunca han querido serlo. Por todo ello, su decisión es la de no hablar más del asunto y “dada su gravedad” dejarlo en manos de sus abogados, a través de los que se reserva el derecho de ejercitar “las acciones legales oportunas” para proteger su dignidad y la de su familia.

“Ella hace esto para proteger a su hija de insinuaciones muy feas”, revela María Patiño, quién sabe que quiere decir con todo esto María José Campanario. María José Campanario siempre ha tenido manía a Andrea Janeiro. Entre su círculo más cercano siempre ha dicho que la hija de Jesulín es culpable de la situación que viven padre e hija. También le ha afeado siempre que no repudie a sus otros dos hermanos. Según Campanario, Andrea Janeiro se ha dejado manipular por Belén Esteban y se ha vuelto como ella. La ve una persona altiva, creída y despreciable.

«Va a inteproner medidas legales, su abogado le aconseja que no continúe», añadía la colaboradora. Es una medida para proteger a Andrea.

Según la gallega, María José Campanario también habría decidido parar la guerra para no perjudicar a su hija Julia Janeiro, quién está a tan solo dos meses de cumplir los 18 años. A partir de ese momento se podrá hablar cualquier cosa de ella y mostrar sus fotografías.