La mano negra que amenaza el puesto de María Patiño en Telecinco

María Patiño arremete duramente contra ésta y no la perdona. Lo deja bien claro en su última entrevista

María Patiño tiene varios frentes abiertos. La periodista no ha ocultado su mala relación con Antonio David Flores o mucho más con Rafael Amargo. Pero no sería la única. Esta semana, Carmen Borrego ha concedido una entrevista para la revista Lecturas, y ha hablado alto y claro de lo mal que se lo hicieron pasar sus compañeros de ‘Sálvame’, así como amenazas de muerte que ha recibido. Aunque le han ofrecido volver a ‘Sálvame’, si a alguien no perdona es a María Patiño.

María Patiño guarda una buena relación con Terelu Campos, sin embargo no ha sucedido lo mismo con la hermana de ésta. Desde que Borrego concedió aquella entrevista donde hablaba sobre la nula relación entre Carrasco y Flores, asegura haber vivido un infierno. «He recibido anónimos y amenazas de muerte», contaba con el susto todavía en el cuerpo.

Carmen Borrego puede perdonar, pero desde luego no olvida. Recuerda perfectamente las palabras que utilizó la gallega para referirse a ella. La tachó de «estafadora y pobre miserable». Estas palabras le hicieron mucho daño. «¿Se puede decir algo peor de alguien?», le preguntaba la hija de María Teresa Campos a Mila Ximénez. 

«Conmigo ha sido muy cruel. No entendí porqué ese odio hacia mí. ¡Esa saña! Me gustaría que me dijera a la cara lo que dice en la tele, que me dijera por qué», manifestaba Carmen, quién no entiende por qué la ha tratado así. Mila Ximénez le recordó a la hija de María Teresa Campos como María Patiño la utilizaba como saco de boxeo de las Campos. «Meto yo más caña a mi familia que mi familia a mí. ¿Qué he estado sola en los platós últimamente? Sí, pero el saco de boxeo de María Patiño sí lo soy, y de otros también», sentenciaba con un toque de rabia.