La misteriosa llamada por la que Rosa Benito plantó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac horas antes de su boda

Rosa Benito recibió una llamada cuando salía de la peluquería para ir a la boda de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco arremetió duramente contra Antonio David Flores y Olga Moreno en el nuevo capítulo de su ‘docu-serie’. El tema principal fue el motivo de su distanciamiento con su hijo David. Pero también recordó su boda con Fidel Albiac y desveló la escasa lista de invitados familiares.

En el documental, la mujer de Fidel Albiac confiesa que no invitó a su hija Rocío Flores, y por supuesto, tampoco a Amador Mohedano. Tampoco a Gloria Mohedano, ni a sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Tan solo acudió su prima Chayo Mohedano. A pesar de no estar por aquel entonces casada con su tío Amador, también estaba invitada Rosa Benito.

Rocío Carrasco cuenta por qué Rosa Benito no fue a su boda

No obstante, Rosa a última hora decidió no asistir a la ceremonia. «Rosa creo que, según me han contado, estaba en la peluquería, ya saliendo peinada para asistir a la boda, pero recibió una llamada y optó por declinar la invitación», contó Rociito.

Una versión que cuadra con la que dio María Patiño en Sálvame: «A última hora por presiones familiares la parte contraria le hicieron decidir entre o boda o balcón y se ha quedado con el balcón», desveló, haciendo referencia al famoso balcón de Sevilla desde el que los Mohedano Jurado veían pasar a la Virgen de Regla.

Así reaccionó la ex de Antonio David al desplante de Rosa: «No me dolió. Tenía buena relación con ella, mi tía Rosa ha sido muy importante para mí en mi vida igual que todos mis tíos, y una cosa es que la invite porque yo la quiera y otra cosa es que me importe o me duela que no vaya», añadió también.