La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, ganará un sueldo ‘top’ en ‘Supervivientes’ tras la última renegociación

Olga Moreno empieza su aventura en Honduras tras confirmarse su participación en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno
Olga Moreno

Para sorpresa de todos, en su momento, Olga Moreno se convertía en concursante de ‘Supervivientes 2021’ algo que Mediaset ya tenía apalabrado desde hace meses. La jugada ha sido perfecta. El grupo de comunicación sabía que se estaba grabando una entrevista de Rocío Carrasco que iba a dar mucho que hablar. También tenía claro que tras ésta, despedirían a Antonio David Flores porque así lo ordenó por contrato la hija de Rocío Jurado. Y sabían perfectamente que con la ausencia de éste, Rocío Flores iba a defender en plató a la que considera su verdadera madre. 

Ya tienen a Rocío Flores en ‘Supervivientes’ para poder hablar de Rocío Carrasco y a Olga Moreno para defender a Antonio David Flores y criticar a Carrasco desde la isla. Jugada perfecta. Es más, Telecinco comunicó el cierre del fichaje de la empresaria antes de lo previsto porque sabían perfectamente que al día siguiente se anunciaba la esperada entrevista de Rocío Carrasco y Moreno iba a rescindir su contrato.

Ahora ya no tiene opción. Se encuentra en Honduras para empezar la edición mañana mismo. No obstante, Olga Moreno tuvo varias reuniones. La primera de todas para intentar romper el contrato, sin embargo la cláusula es millonaria y no puede hacer frente a ello, menos ahora que Antonio David Flores no tiene trabajo al ser despedido. Ya que no se podía ir quería negociar sus condiciones al alza ahora que sabe que es un personaje importante para Mediaset.

Todavía no ha trascendido si Telecinco cedió a aumentar su caché durante su estancia en la isla, lo que si que se ha filtrado es el sueldo que acordaron en una primera reunión. Olga Moreno ingresará 15.000 euros semanales. Una cifra que podría ser mayor.